Sin sonido en LG E900

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
28 Oct 2011, 13:28# 1

Hola durante una semana me estuve empapando en este ya que iba a ser el feliz propietario de un lg optimus 7 con windows phone. Bueno he de decir que el telefono me gusto mucho y me dejo muy impresionado. Siguiendo vuestros consejos le hize JailBreak editando el registro como exponeis en un tutorial (perfect) y luego lo actualize a mango. Pues bien despues de actualizarlo a mango y de hacerle el jail break el telefono ya no me suena, si pongo los auriculares si que esta en reproduccion, pero si los quito no reproduce nada de nada, ni video, audio, tonos, llamadas, nada de nada. Alguna alma bondadosa que me ayude??

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
28 Oct 2011, 13:42# 2

amigo, quizas quedo mal actualizado...te recomiendo que hagas un downgrade y trates de actualizar nuevamente. Saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
28 Oct 2011, 14:29# 3

Bueno como decia nuestro compañero he intentando hacer un downgrade y luego le he exo un hard reset y tampoco ha dado resultado, y esque no reproduce ningun sonido (cuando lo llaman si). He de decir que lo actualize sin poner la tarjeta sin en el terminal, por si esclarece algo. gracias por vuestra atencion.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
28 Oct 2011, 16:08# 4

alguna ideiita o algo xrfa plz?? el telefono lo recibi ayer!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
30 Oct 2011, 05:35# 5

Pues si es nuevo llevalo a garantia

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Oct 2011, 09:26# 6

Es más que probable que haya perdido la garantía al hacerle el jailbreak. Lo que no me ha quedado claro es si el telefono funcionaba bien después del jailbreak y antes de actualizar a mango o lo hiciste seguido y ni siquiera lo probaste antes de actualizar, en cuyo caso puede ser que tocaras donde no debías... algo me dice que o se la cuelas al servicio técnico y no se dan cuenta del jailbreak o te vas a quedar sin sonidito.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
30 Oct 2011, 20:20# 7

Pues a ver funcionaba todo perfectamente antes de hacerle el jailbreak, entonces hize el jailbreak siguiendo el tutorial de "Jailbreak editando registro" y luego lo actualize a mango, y a raiz de eso se quedo sin sonido. Al margen de eso el terminal funciona perfectamente, salvo por los pequeños bugs de que de vez en cuando se va el teclado y demas. El miercoles se lo llevare al servicio tecnico!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
30 Oct 2011, 21:23# 8
LaCie escribió:Pues a ver funcionaba todo perfectamente antes de hacerle el jailbreak, entonces hize el jailbreak siguiendo el tutorial de "Jailbreak editando registro" y luego lo actualize a mango, y a raiz de eso se quedo sin sonido. Al margen de eso el terminal funciona perfectamente, salvo por los pequeños bugs de que de vez en cuando se va el teclado y demas. El miercoles se lo llevare al servicio tecnico!


haz el jailbreak de editar el registro al revés y así lo sacarás y lo llevas al servicio. parece ser un error de hardware
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 00:39# 9
pancho_vx escribió:
LaCie escribió:Pues a ver funcionaba todo perfectamente antes de hacerle el jailbreak, entonces hize el jailbreak siguiendo el tutorial de "Jailbreak editando registro" y luego lo actualize a mango, y a raiz de eso se quedo sin sonido. Al margen de eso el terminal funciona perfectamente, salvo por los pequeños bugs de que de vez en cuando se va el teclado y demas. El miercoles se lo llevare al servicio tecnico!


haz el jailbreak de editar el registro al revés y así lo sacarás y lo llevas al servicio. parece ser un error de hardware

opino lo mismo
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
03 Nov 2011, 16:46# 10

de acuerdo compañeros!! gracias!! es lo que hize y esta mañana se lo lleve a la tienda de movistar para que lo llevaran al sat y en 15 dias se supone que lo tendre!! muchas gracias por vuestros comentarios!! ya os comentare cuando lo reciba!!

Gracias  