Sospecho q mi GPS no funciona.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 14:48# 1

Saludos.. Soy nuevo con mi Lg e-900 con mango. La duda esta porque ninguna año me da posicionamiento global.. Como puedo probar mi GPS? O si esta apagado como lo enciendo? La opción de permitir ubicación esta encendida. Ayuda x favor... :'(

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
23 Oct 2011, 19:55# 2

Al aire libre con la aplicación mapas pruébalo sino ocupa foursquare. Saludos

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 15:32# 3

Gracias lo intentare... Comento resultados luego! = )

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 19:01# 4

anda a Market Place y baja un programa como GPS locator, o alguno similar, que de coordenadas, lo instalas si quieres la versión de prueba la bajas gratis, vas al aire libre, te deben salir coordenadas, son números que te dan tu localización y da también a cuantos metros sobre el nivel del mar estas,

es importante que estes al aire libre, para que llegue la señal del gps, que no estes bajo techo,

sino sale nada, bueno ya sabes que estaria mal el gps,

saludos,

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 00:59# 5

Ok chicos aquí el resultado de mis pruebas.. Me di cuenta d q para q el GPS funcione tengo q tener apagado el WIFI.. Cosa q no me percate en mis pruebas anteriores.. Es q me deje ir q era mi GPS xq en mi Lg-incite (ct-810) Tenia q tener el WIFI encendido para q me funcionara.. Cosa q imagine seria igual en este. PUES NO! Solo con el wifi apagado funciono el GPS. Gracias x sus comentarios.

Gracias  