Telefono con pantalla bloqueada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 0
03 May 2012, 21:18# 1

Hola atodos. A ver si me podéis ayudar. He notado en mi Nokia Lumia 710 que una vez que la pantalla se apaga el telefono se bloquea y entonces es cuando los mensajes de whatsapp ni los de hotmail llegan. Solo puedo saber si tengo mensajes en el wahatsapp o en hotmail cuando la desbloqueo en el boton de encendido y apagado. Hay alguna solución para esto?

Muchas gracias y espero vuestra noticia

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
04 May 2012, 01:09# 2

a ver... dejas de recibir notificaciones push de esos programas cuando bloqueas el móvil???? o quieres saber si puedes ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo???

tienes plan de datos activados o solo wifi?

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
04 May 2012, 13:10# 3
pancho_vx escribió:a ver... dejas de recibir notificaciones push de esos programas cuando bloqueas el móvil???? o quieres saber si puedes ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo???

tienes plan de datos activados o solo wifi?


exacto, a mí me pasaba cuando no usaba los datos, solo con wifi, ya que hasta que no desbloqueabas la pantalla no recibias las actualizaciones de whatsapp, etc, pero con datos a mí no me ha dado ningun problema, es instantaneo, incluso normalmente más rápido que el android de mi mujer
emo:-:13
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 0
21 May 2012, 21:28# 4

Al final era porque tenía la opción de ahorro de batería activada y los mensajes push no entran si está activado esta opción.

Gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Sep 2012, 00:49# 5

pues debe ser la configuracion por que yo tengo el mismo movil y no inporta si estoy en 3g o wifi con la pantalla bloqueada me llegan los msj y correos a mi movil...



lo que si tengo problema con el whatsapp tengo dos semanas con el movil y descarge la aplicacion y habia eestado funcionando bien, en las mañanas con 3g y las noches con wifi y podia recibir y enviar msj pero el dia de hoy en la mañana cuando me conecte a wifi me llegaron las notificaciones de msj que me habian mandado pero no podia leerlos por que al abrir la conversacion esta solo el ultimo msj asi que trate de configurarlo pero no se pudo entoces me desconecte de wifi y me conecte a 3g solo asi me dejo recibir y enviar msj no entiendo por que lo iso

Gracias  