Temas xra windows phone7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
25 Nov 2011, 00:27# 1

Q hay amigos aqui de nuevo haciendo preguntas.. Esta es sencilla quiro mas colores para temas.. Vi un post pero x mas q lo busque no lo encontre... Tengo MANGO nativo. Solucion x favor gracias amigos..
emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
25 Nov 2011, 01:15# 2

advanced configuration

software-multimedia/anadir-modificar-colores-t18.html

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
25 Nov 2011, 01:26# 3

Agradezco tu intencion de ayudar.. Pero creo q no entendi o formule mal mi pregunta.. Al decor q quiero cambiar el color de tema me refiero a que quiero mas colores q los 8 o 9 q salen nativamente en Mango.. Si se a donde dirigirme para cambiarlos... Lo q pedi es una app para agregarle mas colores a las paletas. Muchas gracias x tu ayuda... Si estoy mal em algo x fis de la manera mas humilde te pido me ño hagas saber... Gracaias x todo. =) emo:-:24

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
25 Nov 2011, 02:02# 4

Ahh sorry amigo.. esque como abri esto desde el phone.. no me puso q era una luga lo que me mandaste.. lo vi como texto.. Pero muchas muchas gracias tu ayuda.. Espero y esa cosa funke en mi telefono que NO ESTA DESBLOQUEADO EL WINDOWS...
Y gracias de nuevo... sorry soy un Edonkey! emo:-:9

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
25 Nov 2011, 02:02# 5

La verdad prueba la aplicación, esa es para agregarle mas colores a la paleta, creo que ni la instalaste verdad ???????

Sent from my Samsung Focus using Board Express

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
25 Nov 2011, 02:18# 6

En eso estoy.. ya la baje.. ( el XAP) pero ahora no tengo ni remota idea de que hacer con el.. como lo corro o lo instalo..? O_O? ahh demonios me siento tan wey! emo:-:9

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
25 Nov 2011, 09:56# 7

que yo sepa, si no lo tienes desbloqueado (jailbreak) no podrás correr aplicaciones externas al market

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
25 Nov 2011, 19:41# 8

primero tienes q liberarlo para poder instalar homebrews... como veo tienes un lg e900h como yo... tons liberalo por medio de registro, asi hice yo y ya puedo instalar xap...

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
26 Nov 2011, 02:35# 9
:D OK Buscare el tuto para hacerlo.. solo una preugnta mas.. despues de hacerle la wea esa Jaibreak.. Q pierdo en MANGO? alguna funcionalidad.. o algo x el estilo? Podre seguir bajando apps del Market? Demen los x mayores y x menos de hacerle esa weones!!! Saludos!
:thanks::cheers:
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
27 Nov 2011, 15:17# 10

si bro todo sigue normal... bajas apps del marketplace como siempre... yo no he visto nada negativo en mi fon hasta el momento al contrario he instalado gratis unas buenas aplicaciones, lo de los temas modificables y incluso una app q sirve para poder tomar fotos con la pantalla bloqueada, y no no soy espia pero luego se necesita :D

Gracias  