tengo un problema con mi windows phone 7.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 May 2012, 02:26# 1

tengo un problema con WP7.5 ya no enciende, lo enciendes y se que da trabado en el logo de (LG) y de ahi no pasa.. ya le hice eso del hard reset y hace los mismo se queda en el logo de LG y de ahi no pasa ni me muestra ningun mensaje ni mucho menos lo reconoce la pc.. ya no tiene garantia, por favor alguien que me diga si ya murio el WP7 o tengo la posibilidad de que vuelva a revivir ustedes que me dicen? espero que me puedan ayudar

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 May 2012, 05:29# 2

Si te sirve de consuelo, me pasa exactamente lo mismo con mi LG C900, y lo mio es creo que es peor porque es nuevo, lo pongo a cargar y no hace nada, lo enciendo y prende por un rato y se apaga, prueba metiendo en el congelador de tu refrigerador la bateria y la insertas, yo hice eso y me funciona por unos instantes, pero que va, esto no me gusta nada, por ahi lei que se resolvia solo, pero de aqui a que se nos resuelva esta dificil.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 May 2012, 04:08# 3

pues voy a intentar meterla bateria en el congelador. haber que pasa! es pero qe me ayude esto. pero en realidad sigue con el mismo problema no pasa del logo del LG.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
07 May 2012, 15:10# 4

creo que no es la batería... has intentado flashearle alguna rom al terminal????

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 May 2012, 21:35# 5

pancho_vx explicame como hacer eso mira el telefono no lo reconoce niguna pc, por usb no puedo hacer nada por que el cel no inicia solo muestra el logo de (LG). intente lo del hard reset pero no hace nada diferente continua mostrando el logo de LG. si me explicaras un poco mas sobre flashear la rom lo intentaria. de entrada no se como hacerlo. en muchos sitios esta publicado articulos de las rom, pero nadie dice nada en concreto.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
08 May 2012, 03:15# 6

no sé como será flashear la rom en un lg pero en el foro está toda la info disponible, solo es cosa de buscar. saludos

Gracias  