Estás en: Tono de llamada

Tono de llamada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Abr 2012, 00:50# 1

Muy buenas a todos!!! Acabo de comprarme el Nokia Lumia 710, y no se como poner de tono de llamada la cancion q yo quiera!!! He introducido toda mi musica al movil, pero no se como poner una de tono de llamada. Agradeceria q me ayudaseis!!!! GRACIAS!!!!! emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Abr 2012, 12:23# 2

descargate del market "RINGTONES" que es lo unico que acepta como tonos de llamada

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Abr 2012, 14:07# 3

Muchas gracias por la respuestaaa!!!! Pero no hay manera de poner como tono de llamada una cancion mia, es decir de las q estan en mi biblioteca de "Mi Musica"??? GRacias!!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 36 Agradecido: 0
29 Abr 2012, 14:16# 4
RooR-lm escribió:descargate del market "RINGTONES" que es lo unico que acepta como tonos de llamada


incorrecto

hay que seguir este tutorial y puedes poner la cancion que se quiera
tutoriales/como-crear-agregar-tonos-llamada-windows-phone-t1283.html
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Abr 2012, 00:38# 5

Gracias, pero ya lo he intentado y no me funciona. Me he descargado el programa "Audacity", sigo todos los pasos y bien hasta el momento de exportarlo, cuando ya lo pongo al formato WMA me sale el siguiente aviso... "Esta operacion requiere FFmpeg este bien configurado. Puede configurarlo en preferenciashttp://manual.audacityteam.org/man/FAQ: ... tallffmpeg A ver si me pueden ayudar por favor, GRACIAS!!!! ;)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
30 Abr 2012, 04:31# 6

con itunes también puedes hacerlo y creo que es más facil http://www.youtube.com/watch?v=uZZtFq3ckLM

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
01 May 2012, 03:33# 7

Si tienes por ahí la suite de nero instalada puedes usar el Nero WaveEditor, es el que usé yo y va perfecto.

En el editor seleccionas el fragmento que quieras (Inicio con Click izquierdo y final con click derecho) y cuando esté seleccionado te vas a Editar > Copiar a Archivo y seleccionas como tipo de archivo mp3pro, lo pasas al Zune, lo pones como categoría Ringtone y hala, a disfrutar!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 May 2012, 20:58# 8
:thanks: Muchas Gracias Sirikon!!! Me va a la perfeccion!!!!!!!!!!!! :D
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
01 May 2012, 21:15# 9
albita13 escribió::thanks: Muchas Gracias Sirikon!!! Me va a la perfeccion!!!!!!!!!!!! :D


De nadap! emo:-:13
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Oct 2012, 21:43# 10

donde esta esa categoria de ringtone??? en l zune o en el telefono -_-

Gracias  