Ver contactos conectados a Messenger

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 01:49# 1

Buenas , como todos sabreis Mango integra windows live messenger pero mi pregunta es, se pueden ver los contactos conectados sin recurrir a aplicaciones externas? porque solo se puede ir mirando uno por uno , me gustaria tener un menu donde salieran los conectados en ese momento, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 02:52# 2

en mensajes, solo hay que pasar a la siguiente pantalla a la derecha, saludos, pon tu estado como en conectado y te sale tus contactos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 13:10# 3

Hola, yo tengo un problema al respecto también... no me aparece ningún contacto conectado, y me imagino que puede ser porque sólo muestra los contactos del primer windows live ID que tiene el teléfono, ese que no se puede borrar, ese con el que entro al marketplace (tuve que crearme una cuenta de Estados Unidos para tener acceso al Marketplace porque soy de Perú) y bueno espero puedan darme algún consejo... saludos! y gracias =)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
01 Oct 2011, 16:25# 4
educhang escribió:Hola, yo tengo un problema al respecto también... no me aparece ningún contacto conectado, y me imagino que puede ser porque sólo muestra los contactos del primer windows live ID que tiene el teléfono, ese que no se puede borrar, ese con el que entro al marketplace (tuve que crearme una cuenta de Estados Unidos para tener acceso al Marketplace porque soy de Perú) y bueno espero puedan darme algún consejo... saludos! y gracias =)


tienes que borrar el contenido del teléfono y poner tu cuenta de wlive que usarás, es una lástima, saludos
Gracias  