videos de mi wp7 en el xbox. ayudaaaa!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Nov 2011, 21:43# 1

hola a todos, primero que nada tengo que agradecer esta comunidad que gracias a ustedes e podido sacarle provecho a mi dispositivo..... el problema es este.... siguiendo los tutos e podido desbloquear ya dos telefonos, (mi antiguo surround y mi actual focus) tengo aplicacion instaladas y todo parecer estar exelente, el problema es que por mas que trato no doy con la forma de reproducir el contenido de mi wp7 en mi xbox 360, ya intente a travez de zune y nada intente por lo mas obvio en la biblioteca de videos del xbox, intente buscar una opcion ¨play to¨ en mi dispositivo y nada, ya e googleado por un dia entero (literal) y no doy con la solucion, espero alguien que sepa hacer esto pueda ayudarme ya que se a convertido esto en un reto mental al no poder dar con la solucion jeje.. sobretodo me interesaria solo ver los videos que ehgrabado en mi focus a travez del xbox 360 ya que no quiero pasar por la tediosa sincronizacion con zune en el pc y verlos por tversity... quisiera encontrar una solucion tipo plug and play... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS POSIBLES SOLUCIONES... y espero yo tambien aportar algo alguna vez.. saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
14 Nov 2011, 03:02# 2

ajajaj nunca se me había ocurrido esto. lo has visto?? si encuentras una solución ruego compartirla

Gracias  