WhatsApp archivos recibidos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Abr 2013, 16:41# 1

soy nuevo en windows phone... como muchos otros siempre he sido de android

me han enviado una canción por medio de la aplicación whasap...


mi pregunta es... donde puedo reproducirla?? o mejor dicho donde se descarga esos archivos de audio? porque está claro que si me pasan una imagen se me descarga en la aplicación de imagenes... pero en este caso el archivo de audio para reproducirlo la solución que he encontrado es meterme en la conversación de washap y buscar el momento de la conversación donde me la enviaron.

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
26 Abr 2013, 16:42# 2

Mmmm Intenta reproducir tu cancion en whatsapp y mientras lo hace.. manten el dedo encima de la cancion precionando x mas de dos segundos... creo ... ( es q no tengo multimedia ahorita en Whatsap) q si haces eso se abre un menu preguntandote q si lo quieres guardar o si lo mandas como tono.. CREO.. lastima.. intentalo...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
10 Jun 2013, 16:43# 3
joakyng escribió:soy nuevo en windows phone... como muchos otros siempre he sido de android

me han enviado una canción por medio de la aplicación whasap...


mi pregunta es... donde puedo reproducirla?? o mejor dicho donde se descarga esos archivos de audio? porque está claro que si me pasan una imagen se me descarga en la aplicación de imagenes... pero en este caso el archivo de audio para reproducirlo la solución que he encontrado es meterme en la conversación de washap y buscar el momento de la conversación donde me la enviaron.