WhatsApp archivos recibidos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Abr 2013, 16:41# 1

soy nuevo en windows phone... como muchos otros siempre he sido de android

me han enviado una canción por medio de la aplicación whasap...


mi pregunta es... donde puedo reproducirla?? o mejor dicho donde se descarga esos archivos de audio? porque está claro que si me pasan una imagen se me descarga en la aplicación de imagenes... pero en este caso el archivo de audio para reproducirlo la solución que he encontrado es meterme en la conversación de washap y buscar el momento de la conversación donde me la enviaron.

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
26 Abr 2013, 16:42# 2

Mmmm Intenta reproducir tu cancion en whatsapp y mientras lo hace.. manten el dedo encima de la cancion precionando x mas de dos segundos... creo ... ( es q no tengo multimedia ahorita en Whatsap) q si haces eso se abre un menu preguntandote q si lo quieres guardar o si lo mandas como tono.. CREO.. lastima.. intentalo...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
10 Jun 2013, 16:43# 3
joakyng escribió:soy nuevo en windows phone... como muchos otros siempre he sido de android

me han enviado una canción por medio de la aplicación whasap...


mi pregunta es... donde puedo reproducirla?? o mejor dicho donde se descarga esos archivos de audio? porque está claro que si me pasan una imagen se me descarga en la aplicación de imagenes... pero en este caso el archivo de audio para reproducirlo la solución que he encontrado es meterme en la conversación de washap y buscar el momento de la conversación donde me la enviaron.


De momento, "por restricciones de Microsoft" todo el multimedia de Whatsapp se queda en un "almacenamiento aislado" al que sólo se puede acceder desde la aplicación. Sólo puedes pasar a la galería las imágenes recibidas (de momento), y ya que, cada foto recibida, si no pulsas sobre ella unos segundos y eliges "guardar", NO SALE DEL PROGRAMA, asegúrate de hacerlo con las que estés interesado.
Sólo los Nokia Lumia de gama medio/alta están implementando cosas nuevas, por ejemplo compartir archivos por bluetooth ( aunque sea sólo entre Nokias ,creo).
Espero que te halla quedado claro, 1saludo
GRACIAS
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
10 Jun 2013, 17:54# 4
KeyHellSDK escribió:
joakyng escribió:soy nuevo en windows phone... como muchos otros siempre he sido de android

me han enviado una canción por medio de la aplicación whasap...


mi pregunta es... donde puedo reproducirla?? o mejor dicho donde se descarga esos archivos de audio? porque está claro que si me pasan una imagen se me descarga en la aplicación de imagenes... pero en este caso el archivo de audio para reproducirlo la solución que he encontrado es meterme en la conversación de washap y buscar el momento de la conversación donde me la enviaron.


De momento, "por restricciones de Microsoft" todo el multimedia de Whatsapp se queda en un "almacenamiento aislado" al que sólo se puede acceder desde la aplicación. Sólo puedes pasar a la galería las imágenes recibidas (de momento), y ya que, cada foto recibida, si no pulsas sobre ella unos segundos y eliges "guardar", NO SALE DEL PROGRAMA, asegúrate de hacerlo con las que estés interesado.
Sólo los Nokia Lumia de gama medio/alta están implementando cosas nuevas, por ejemplo compartir archivos por bluetooth ( aunque sea sólo entre Nokias ,creo).
Espero que te halla quedado claro, 1saludo
GRACIAS



los archivos con bluetooth los comparte con cualquier teléfono, yo lo he echo sin problema con android
Gracias  