Windows Phone se reinicia [LG-E900]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Nov 2012, 22:04# 1

Hola he visto varios temas en este foro de que los lg se reinician o se bloquean en la pantalla de carga al inicio (donde aparece el logo de lg).

Ami me ha pasado una que otra vez, no mas de unas 6 veces, pero ocurrio algo tragico, en el ultimo reinicio que tuvo se borro toda la informacion del telefono, es decir fotos, correos, apps, absolutamente todo, se restauro a su estado de fabrica y me pidio que volviera a configurar todo (como al principio) :shock:

buscando por internet he visto que le pasa solo lo del reinicio normal a usuarios de wp8 con terminales htc y nokia, he visto algunos wp7 htc, samung y lg. Pero no he visto algo como mi caso.

Hable al soporte de lg, primero me dijieron que no podria recuperar mi info, segundo, que fuera a un centro de servicio autorizado de lg, pero quien sabe en cuanto salga.

Mi sospecha es que la bateria causa esto, en los primeros meses que tenia mi equipo, no tenia ningun problema, veia youtube o jugaba y el telefon se calentaba muchisimo, al grado de tener que soltarlo un momento. Ahora despues de mas de año y medio de uso, (cabe mencionar que ya no lo uso tanto como antes) en todos los reinicios que tuvo, cuando sacaba la bateria notaba que estaba bastante caliente. y el dia en que se restauro, yo estaba en un auto bajo un sol intenso que me daba en las piernas, donde tenia el equipo, cuando lo saque para ver la hora estaba muy caliente, tanto el equipo como la bateria.

tratere de comprar una nueva bateria, espero que con eso se solucione, si alguien tiene alguna otra sugerencia es bienvenida.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 Oct 2013, 22:07# 2

hola mira cuando puedas prender el celular reinicialo de fabrica y una vez hecho esto conectalo y sincronizalo con zune e actualiza el windows del celular y te va a quedar funcionando bien asi lo solucione con el mio

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 1
27 Nov 2013, 21:27# 3

Mira, yo tuve ese telefono por un largo tiempo y nunca recalento de esa forma, y tambien lo use y jugue (me diverti aunque poco con las aplicaciones tan truchas q tiene, imitaciones de apps simplificadas, etc por eso deje de usarlo), pero aunque sea lo use para videos, WIFI, reproduje musica, la radio, etc. y como la bateria es de unos 1550 mah por eso dura poco para el consumo q tiene el procesador en si; yo q vos lo haria ver porque no es normal ese comportamiento de recalentar. El equipo es bueno, es metalico, es robusto, y solido, el unico problema es que las aplicaciones son pocas y simplificadas, como una computadora q hizo microsoft en los 80s q se llamaba MSX. Se parece mucho su historia...

Gracias  