Ya no me suena la alarma del Lumia 800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Feb 2013, 22:52# 1

Hola!
Hace un par de días que no ha sonado la alarma de mi movil lumia 800, cuando hace tres días funcionaba perfectamente. He cambiado la hora de la alarma y compruebo que suena cuando el teléfono está desbloqueado, si está bloqueado no suena. He borrado las alarmas que tenía y he vuelto a ponerlas. Y ya no sé qué más hacer.
Espero que me ayuden porque es la única manera que tengo de levantarme ;):thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Feb 2013, 22:04# 2

Hola Letuleto10:

A mi me paso algo similar, tenia funcionando la alarma normalmente y de repente ya no sono a la mañana siguiente, esto se debio a que le estuve cambiando algunas opciones de configuracion, logre dar con la opcion que cambiue y la cual me dejo sin efecto la alarma, tal vez sea tu caso tambien, te comento que mi telefono movil es un Nokia Lumia 710, espero que te funcione lo que a continuacion te describo:

Te vas a la opciones de "Configuracion"
Una vez en este menu seleccionas la opcion "Accesibilidad"
Alli hay dos opciones para el "Modo TTV/TDD"
* Desactivado
* Activado
tienes que seleccionar la opcion "DESACTIVADO"

Hacer esto en mi windows Phone me funciono, mi alarma volvio a funcionar normalmente, espereo que en tu caso tambien

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Mar 2013, 11:13# 3

Muchas gracias por tu ayuda, pero, al ser el lumia 800, no es igual que el tuyo, por lo que no he podido comprobar si así se arreglaría el problema...
He estado buscando las opciones que me das de accesibilidad y demás y no las encuentro por ningún lado. También miré en internet para ver dónde podría estar y no encontré nada, así que así sigo, sin alarma..
Muchas gracias igualmente!!!!! emo:-:3

Gracias  