Zune no reconece a mi LUMIA 800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 1
29 Dic 2011, 09:49# 1

Pues eso, al principio no me dejaba ni instalarlo por problemas con el Framework pero ahora arranca...y el teléfono al conectarlo aparece como RM-801 Nokia Lumia 800...pero luego pasa a Window Phone 7 y se queda con la exclamación amarilla diciendo que no se ha podido conectar con el dispositivo (todo esto en administrador de componentes) he reinstalado mil veces, no tengo la apli esa del dni, y es problema de drivers, he actualizado colocando los que trae el zune pero nada

si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 1
29 Dic 2011, 11:10# 2

En Windows xp

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 May 2013, 01:39# 3

muy buenas gente yo tenia el mismo problema y para solucionarlo simplemente hay que meterse en (diagnostics) diagnostico le damos a (accept) aceptar y le damos a los tres puntitos de la parte derecha abajo y selecionamos (settings) ajustes nos saldrá usb mode, zune o serial y elegimos zune y aceptamos y sin tocarlo esperamos se reiniciara automáticamente. y solucionado, si no se abre zune ábrelo espera a que el dibujo del móvil en la parte izquierda abajo de zune se ponga negro ya esta sincronizado. sin desistalar nada ni instalar nada. un saludo gente y espero os ayude.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 May 2013, 01:45# 4
diegogb escribió:Pues eso, al principio no me dejaba ni instalarlo por problemas con el Framework pero ahora arranca...y el teléfono al conectarlo aparece como RM-801 Nokia Lumia 800...pero luego pasa a Window Phone 7 y se queda con la exclamación amarilla diciendo que no se ha podido conectar con el dispositivo (todo esto en administrador de componentes) he reinstalado mil veces, no tengo la apli esa del dni, y es problema de drivers, he actualizado colocando los que trae el zune pero nada

si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería


sige los pasos que indico abajo y el rm-801 se instalara automáticamente sin problemas y sincronismo ok solucionado. espero te ayude.
Gracias  