Aplicacion que use la camara!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Feb 2014, 18:28# 1

Hola!, tengo un problema con mi windows phone!, es el huawei w1 wp8 GDR3, se trata del sonido del obturador con la camara, no se lo puedo quitar!!, ya he estado revisando y el problema es que en mi region esa opcion no esta disponible (el de quitar el sonido), por eso escribo aqui, me gustaria saber si hay algun programador que conoce como crear una aplicacion que haga lo mismo que la camara normal y que ademas agregue la opcion de quitar sonido de obturador, se que quizas parezca tonto, pero a veces quiero tomar fotos en algunos lugares, y no me es posible ya que solo se permite hacerlo en silencio!

Gracias de antemano!.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
16 Feb 2014, 14:44# 2

Con que región tienes tu celular configurado?

The fire was always burning!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Mar 2015, 13:05# 3

es el huawei w1 wp8 GDR3, se trata del sonido del obturador con la camara, no se lo puedo quitar!!, ya he estado revisando y el problema es que en mi region esa opcion no esta disponible (el de quitar el sonido),

Try out our free testking pmp certification and latest comptia test-king.com training courses to get high flying success in final and cca.edu exams sciarc.edu
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
22 Mar 2015, 01:24# 4
016hnoor escribió:es el huawei w1 wp8 GDR3, se trata del sonido del obturador con la camara, no se lo puedo quitar!!, ya he estado revisando y el problema es que en mi region esa opcion no esta disponible (el de quitar el sonido),

No te sale la opción en Configuración -> tonos y sonidos -> abajo del todo sonido de cámara?
Gracias  