Empezar a desarrollar en Windows phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Jul 2014, 21:37# 1

Hola a todos, estoy empezando en el desarrollo de windows y windows phone, y la verdad no se bien por que lenguaje inclinarme, hice un par de cosas básicas en C# y todo bien, pero quise hacer algo un poco mas rebuscado y casi me vuelvo loco, después empece a ver con un poco mas de cariño HTML y Javascript. Quería saber que me recomiendan ustedes que tal vez tenga mas experiencia que yo.

Muchas gracias

Slds emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
02 Jul 2014, 17:49# 2

Hombre, depende de qué tipo de aplicaciones quieras hacer principalmente.
Si quieres hacer más apps web, HTML5/JavaScript.
Si quieres aplicaciones nativas (escritorio, modernUI, WP8), C#.

Yo personalmente te recomiendo C#.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Jul 2014, 21:41# 3

Tambien me habian recomendado c# asique voy por ese camino…. muchas gracias emo:-:3

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
04 Jul 2014, 17:41# 4

Es muy facil C#, sigue los mismas formas de programar que en java. Un poco mas automatizado

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Mar 2015, 14:32# 5

Si quieres hacer más apps web, HTML5/JavaScript.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Mar 2018, 16:54# 6

Hola cómo estás?

Es bueno que cada vez más personas se interesen en desarrollar para Windows Phone porque es el sistema operativo para móviles más olvidado.

A mi me gustaría crear una app de anuncios de scorts como las webs de anuncios normales que se pueden encontrar en Internet pero en realidad no tengo conocimientos, estoy en busca de alguien que pueda hacerla y bueno crearla :)

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 199 Agradecido: 0
02 Jun 2018, 10:00# 7

A mi también me gustaría desarrollar mi propia app pero que sea un estilo a una tienda online, debido a que mi página principal en la web que es lo que más me produce dinero actualmente, y lo mejor es quee la he adaptado para se pueda ver en los móviles.

Aunque a algunas personas les resulte díficil crear una tienda online a mi me resulto bastante sencilo y todo gracias a Shopify, ahora cuando hablas de lenguaje y eso, eso si es verdad que necesitas estudiar o vivir rodeado de eso que sería como un trabajador que asista al desarrollador

Hola soy ferberto
Gracias  