Error con la publicación de mi app en Windows Phone Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Jun 2013, 09:52# 1

Buenas.
He desarrollado una aplicación en Windows Phone 7 relacionada con mapas. La he intentando publicar pero me han mandado los siguientes errores:
1 - La aplicación utiliza servicios de localización, pero no incluye una política de privacidad.
¿Alguien me podría explicar como hacer una política de privacidad y donde la tengo que añadir?

2- La aplicación de "anclar a inicio" icono es un icono genérico de Windows Phone.
No entiendo de este error que es lo que tengo que hacer.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 4
23 Jul 2013, 08:14# 2

Te lo dejo abajo sale :s algo paso que se repitió el mensaje.

Última edición por Katz grumoso el 23 Jul 2013, 08:20, editado 2 veces en total
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 4
23 Jul 2013, 08:16# 3

Hola empecemos con la primera pregunta:

1 - La aplicación utiliza servicios de localización, pero no incluye una política de privacidad.
¿Alguien me podría explicar como hacer una política de privacidad y donde la tengo que añadir?

R: por supuesto, una politica de privacidad es un documento que permite informar al usuario que los datos recolectados en la aplicación no se utilizaran para otros fines mas que los que se utilicen en la misma (refiriéndome a la aplicación).

ahora te adjunto un ejemplo de política de privacidad, estos documentos pueden encontrarse en sitios web o en un simple blog que tengas creado por ahi.



http://intranet.intellekt.ws:8060/Pages/Services/Privacy.aspx?enc=XI9hWTf947mShb1dPpQGLnskMLtvEejnVGyakzgq8r+GtdnZK4/HGXC91oD9t3FQr7WgvxmpYBNuAN7cVMOGtH3H5g5fVQ89bS+5wEkbirU=


bien todo muy chulo hasta ahora ¿no? ¿pero en donde pongo el link? justo cuando subes tu .xap a la derecha esta la caja de texto para que lo coloques te adjunto la imagen.

Imagen


vamos con la siguiente:

La aplicación de "anclar a inicio" icono es un icono genérico de Windows Phone.
No entiendo de este error que es lo que tengo que hacer.


R: Esto sucede por que olvidaste cambiar el icono llamado "Background.png" de tu aplicación (es el icono que te da por defualt el visual studio) si te das cuenta estos iconos son los que se anclan en el menú de inicio de los windows phone y tiene que ser igual al icono llamado "ApplicationIcon.png"

te adjunto la imagen para que lo identifiques.

Imagen


NOTA: tienes que cambiarlo por el icono de tu app (el que tu hiciste), tiene una dimensión de 173*173

saludos!!!!

Ahora otro punto tienes como 100 vistos y ni una respuesta que pasa aquí? ¿no somos una comunidad de desarrolladores? :shock:

Gracias  