Insertar una línea de tiempo en un TextBlock

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Ago 2012, 16:28# 1

Buenos dias, estoy haciendo una aplicación para WP7 y tengo un problemilla. Resulta que he creado un botón TextBlock que contiene un video (ControlStoryBoardAction), un audio (PlaySoundAction) y por último que me lleve a una nueva página (NavigateToPageAction). La idea sería que al clicar el botón se reprodujera el video y el audio, y que al finalizar, me lleve a la nueva página. Ahora lo que me sucede es que como se reproducen los 3 behaviors a la vez, no da tiempo a verse el video, llevandame a la nueva página. Mi pregunta es si hay alguna instrucción de tiempo que se pueda introducir entre el video+audio y el "NavigateToPageAction" para que una vez finalizados los 2 primeros, pasen 3 segundos y me lleve a la nueva página. Seguro que es fácil añadiendo alguna linea de código pero ando algo pez.

Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Ago 2012, 16:47# 2

Hola, yo mismo lo he podido solucionar y lo comento por si le puede servir a alguien de utilidad. He utilizado:

The StoryboardCompletedTrigger invokes any actions that are associated with it when a storyboard has finished

La verdad es que el resultado es muy curioso, cuando se le da a un botón "TextBlock" se reproduce el movimiento y el audio y cuando acaba, nos redirige a otra página.

Un saludo

Gracias  