Estás en: Presentación

Presentación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
22 Ene 2014, 19:20# 1

Estimados

Junto con saludar a todos me presento, soy el nuevo moderador del foro y me especializaré en este tema que a muchos les causa bastante duda al momento de realizar aplicaciones. Para que vayan conociéndome soy desarrollador .NET como también desarrolador Windows Phone calificado. Actualmente no me dedico a desarrollar en .NET debido a mi trabajo pero no lo dejo de lado (a veces si por flojera xD).

Siéntanse libres de hacer las consultas que sean necesarias, de sugerir tutoriales y temas explicados a sus dudas al momento de desarrollar sus apps. Si tienen dudas con los pasos a la Store de Windows, háganlo con confianza y también serán bien recibidos los aportes que hagan ustedes, que son los encargados de hacer crecer la comunidad.

Además no esta de más decir que entre nosotros mismos podemos ser tester de sus apps y generar alguna idea para mejorarlas.

Saludos cordiales a todos y Happy Programming!

emo:-:3emo:-:3emo:-:3emo:-:3emo:-:3:punk::punk::punk::punk::punk:emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13:-:-::-:-::-:-::-:-:emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12:cheers::cheers::cheers:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: macconian
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
22 Ene 2014, 21:43# 2

hola saludos ya que eres experto en WP por fa sabrias decirme pro que el lumia 620 calienta tanto al conversar por tlf o usar el internet? agradezco tu respuesta

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
22 Ene 2014, 22:17# 3

Estimado,