Estás en: Presentación

Presentación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
22 Ene 2014, 19:20# 1

Estimados

Junto con saludar a todos me presento, soy el nuevo moderador del foro y me especializaré en este tema que a muchos les causa bastante duda al momento de realizar aplicaciones. Para que vayan conociéndome soy desarrollador .NET como también desarrolador Windows Phone calificado. Actualmente no me dedico a desarrollar en .NET debido a mi trabajo pero no lo dejo de lado (a veces si por flojera xD).

Siéntanse libres de hacer las consultas que sean necesarias, de sugerir tutoriales y temas explicados a sus dudas al momento de desarrollar sus apps. Si tienen dudas con los pasos a la Store de Windows, háganlo con confianza y también serán bien recibidos los aportes que hagan ustedes, que son los encargados de hacer crecer la comunidad.

Además no esta de más decir que entre nosotros mismos podemos ser tester de sus apps y generar alguna idea para mejorarlas.

Saludos cordiales a todos y Happy Programming!

emo:-:3emo:-:3emo:-:3emo:-:3emo:-:3:punk::punk::punk::punk::punk:emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13:-:-::-:-::-:-::-:-:emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12:cheers::cheers::cheers:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: macconian
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
22 Ene 2014, 21:43# 2

hola saludos ya que eres experto en WP por fa sabrias decirme pro que el lumia 620 calienta tanto al conversar por tlf o usar el internet? agradezco tu respuesta

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
22 Ene 2014, 22:17# 3

Estimado,

Primero que nada piensa lo siguiente, los smartphones son computadoras sin ventilador. Esto indica que el procesador no tiene ningún método de enfriamiento. Además cabe destacar el consumo que tiene el celular en si cuando lo estas usando, yo tenfo un Nokia Lumia 920 y también se me calienta cuando hablo por teléfono pero se calienta mucho más cuando estoy chateando y escuchando musica a la vez. Recuerda que cada modelo tiene un consumo de batería distinto como a su vez cada app actúa de manera distinta(internamente) , me refiero a la cantidad de recursos que usa. También recuerda las apps que tienes en segundo plano como lo que es whats app, facebook,etc. La sincronización automática de correos también influye en un % en el calentamiento del teléfono. Lo que estoy tratando de decirte que a mayor cantidad en Hardware, menos se calentará porque tiene recursos suficientes para mantener las apps corriendo, en vez de un equipo con 512 mb de ram donde necesitará mucho mas procesador para hacer correr ciertas apps.

No digo que sea malo, pero si a veces es molesto, incluso para mi.

Espero que te sirva mi respuesta amigo para despejarte un poco tus dudas.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
23 Ene 2014, 21:00# 4

OYE MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! MUY CLARA LA RESPUESTA LO QUE PASA ES QUE RECIEN HAGO LA MIGRACION DE WP 7.8 A 8 Y VEO LA DIFEENCIA YA QUE CON EL HTC SURROUND QUE TENIA NO ME SUCEDIA LO MISMO, POR ELLO MI DUDA, CLARO HABIA PENSADO EN LLEVARLO A GARANTIA Y POR CIERTO LE HICE UN HARD RESET A VER SI MEJORA Y SALUDOS DESDE VENEZUELA

Gracias  