Subir aplicacion a Marketplace

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
20 Feb 2012, 16:39# 1

Hola, he realizado una pequeña aplicación y me gustaría subirla al Marketplace. El problema es que yo quiero que sea gratuita pero veo excesivo pagar la cuota de 99€ para poder subirla al Marketplace y estoy buscando si existe alguna empresa donde podría "cederles" mi aplicación para que me la subieran al marketplace aunque fuera en su nombre. Lógicamente no busco que me lo hagan por la cara, con lo cual estoy dispuesto a pagar una cantidad para que me la suban. Existe algún tipo de empresa que se dedique a esto o hay algún desarrollador por este foro que me haría este favor? Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 22:38# 2

Hola, y bueno, en realidad no son 99€, sino 99$, que al cambio son unos 75€ ahora mismo. Y podría existir otra solución si te encuentras en España, ya que Microsoft Ibérica tiene una promoción por la cual te pueden entregar un vale de 1 año para registrarte en el marketplace, con lo que te ahorrarías los 75€. Puedes escribir a sopwp7@microsoft .com (en español) para enseñarles tu aplicación y pedirles el cupón de registro.

Un saludo.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
22 Feb 2012, 00:55# 3

Genial!! Soy de España asi que voy a enviar el e-mail a ver que me dicen.

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
22 Feb 2012, 12:11# 4

Suerte con MS Ibérica, pero por añadir, te sugiero que te instales la app "...i'm a WP7" y en un apartado que ahora no recuerdo exactamente cual puedes ver a mas gente que la tenga instalada (puedes elegir cerca tuyo) y algunos ves que están en rojo indicando que son desarrolladores, podrías preguntarles a ellos como lo han subido y así ;)

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
22 Feb 2012, 23:09# 5

Bueno decir que ya me he puesto en contacto con MS Ibérica y me han indicado detalladamente los pasos a seguir. He de rellenar un formulario, enviar unas capturas de pantalla de la aplicación y un vídeo funcionando en el emulador (esto es opcional) y ahora mismo estoy a la espera de que me digan algo a ver. Ya os iré contando. Gracias a todos por contestar.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
23 Feb 2012, 23:05# 6

Bueno pues tras hacer todo el "papeleo" esta mañana me han aceptado todo y me han dado el código de 1 año para registrarme como desarrollador y acabo de subir mi primera aplicación. Ahora estoy a la espera de que me la validen. Supongo que si todo va bien, la semana que viene ya estará en el marketplace. Os iré informando. Muchísimas gracias a todos.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
29 Feb 2012, 22:09# 7

Y de que trata tu aplicación, venos dando un avance emo:-:20

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
04 Mar 2012, 22:38# 8

Hola, disculpad la tardanza en contestar. La aplicación es un simple lector RSS de 2 sitios específicos con interfaz de tipo "panorama". Como buén forofo de mi equipo de fútbol (ahora en 3ª y al borde de la desaparición), el C.D. Castellón, y colaborador de la web de la federación de peñas (FEDPECAS) pues decidí realizar esta aplicación que consiste en leer las noticias que se cuelgan en la web http://www.pampamorellut.com y en enlazar, siempre mediante RSS, al canal de videos de la TV Online de Vimeo http://www.vimeo.com/cdcastellon y al pinchar en los enlazes te lleva a la noticia o al video. Es algo sencillito pero no me ha quedado mal, pienso, para ser mi primera aplicación.

En un principio me la han tirado para atrás porque incumplia las normas para incluirla en el market de China y Taiwan, el texto se volvía del color del fondo al poner el fondo del teléfono en blanco y en las capturas de pantalla que envié se veían los codigos de "debug" del emulador. Ya lo tengo solventado y resubiendo de nuevo a la espera que me lo certifiquen. En cuanto lo tenga subido os pongo el enlace del marketplace. Decir que he detectado un pequeño fallo en el rendimiento al hacer scroll en las noticias que también tengo solventado y que, si no me tiran para otrás de nuevo este .xap, lo resubiré como versión 1.1. Un saludo a tod@s.

Edito: Os dejo un video del funcionamiento en el emulador.

http://www.youtube.com/watch?v=_9rs5jK2UAo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
05 Mar 2012, 14:09# 9

Pues vaya cómo están con los chinos estos del market, ¿qué es lo que no les gustaba de tu aplicación? emo:-:9

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
05 Mar 2012, 16:55# 10
Specter escribió:Pues vaya cómo están con los chinos estos del market, ¿qué es lo que no les gustaba de tu aplicación? emo:-:9


Pues no tengo ni pajolera idea y la verdad, tampoco me preocupa mucho. Yo creo que igual tienen prohibido ver partidos de futbol que no sean del Real Madrid o FC Barcelona o que no les está permitido el acceso a Vimeo. Vete tu a saber. La cuestión esque como eran 3 paises asiaticos, he desmarcado todos los paises de Asia y se acabó el problema de incumplimiento de terminos legales de paises de dudosa soberanía.
Gracias  