Impresiones del HTC TITAN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
10 Nov 2011, 18:02# 1
Imagen


Texto citado
Desde hace una semana hemos estado probando el HTC TITAN el cual llegará a Estados Unidos el 20 de noviembre y que ya está disponible en Brasil y Europa. Este teléfono es sin duda el gigante de todos los Windows Phone que llegaron este año, tanto en tamaño como especificaciones. Comencemos recordando las especificaciones técnicas para luego darles mis impresiones sobre como me ha ido esta semana con este teléfono.

El HTC TITAN tiene un procesador de 1.5 GHz lo que lo convierte en el Windows Phone con el procesador más rápido, quien más se le acerca es el Samsung Focus S y el Focus Flash con un procesador de 1.4 GHz ambos. Además cuenta con una pantalla de 4.7″ que lo convierte en el más grande. El TITAN tiene una cámara principal de 8 MPX con dual LED y una cámara frontal de 1.3 MPX. Para almacenamiento cuenta con 16 GB y como memoria RAM tiene 512MB. Mi primera PC sin duda envidiaría a este teléfono.

Tamaño de la pantalla (4.7″)

Imagen


Cuando vi las especificaciones por primera vez del HTC TITAN pensé: “ese teléfono es demasiado grande para mi”, una semana después creo que son más los beneficios que las desventajas. La pantalla de este teléfono es de 4.7″ y después de estar usando un Samsung Focus de 4″ el cambio fue grande.

Hablemos primero de la resolución. Ambos teléfonos el Samsung Focus y HTC TITAN tienen la misma resolución, esto provoca que los Tiles en el TITAN se vean enormes si se comparan con el Focus. Al tener la misma resolución no verás más cosas que las que ves en un teléfono con una pantalla más pequeña pero si las verás más grande.

Que las cosas sean más grande es bueno a la hora de leer y escribir. Por ejemplo, lo primero que amé de este teléfono fue su teclado virtual. Es todo un placer escribir en un teclado virtual del tamaño TITAN. Como las teclas virtuales son más grandes se hace muchísimo más cómodo escribir con este teléfono y la probabilidad de equivocarte disminuye muchísimo.

La lectura también es muchísimo más cómoda en este teléfono. Ahora, entro mucho más frecuente a las aplicaciones de lectura porque puedo leer fácilmente a la misma distancia que podría tener una PC. Me explico, si sitúo el teléfono a la misma distancia que la pantalla de mi PC puedo leer cómodamente en ambos. Esto no era posible con mi Focus el cual tenía que acercármelo más al rostro para que no se cansara tanto la vista.

La desventaja mayor que he encontrado en una pantalla de 4.7″ es lo difícil que es manejarlo con una mano, claro que esto depende del tamaño de tu mano. En mi caso para escribir cómodamente necesito utilizar ambas manos de lo contrario la tarea se complica demasiado. Tareas sencillas como navegar a través de las fotos, noticias y aplicaciones puedo hacerlas con una mano pero cuando me toca contestar un mensaje de texto necesito utilizar ambas. Con el Focus si me era posible utiliza solo una mano.

Cámara

Imagen


Como les mencionaba el HTC TITAN tiene una cámara de 8PMX con dual LED. Desde que tiré la primera foto me ha impresionado la calidad de la cámara de este teléfono. Sin dudarlo es muchísimo mejor que el Focus y que todos los teléfonos que he probado incluyendo el HTC HD7 y el LG Optimus 7. Les prometo traer una comparación de fotos luego, por ahora les dejo a continuación una foto de un modelo de Samsung Focus Flash que tomé con el HTC TITAN el pasado domingo.

Imagen


Fluidez

¿Sobre la fluidez al utilizarlo qué les puedo decir? Nunca he visto un Windows Phone 7 lento y el TITAN es el más rápido de todos. Si he visto que el TITAN es más rápido a la hora de abrir, cerrar aplicaciones y pasar entre pantallas. Pero no creo que sea tan evidente como los otros aspectos que he señalado. Como saben este sistema operativo fue diseñado para consumir pocos recursos de procesamiento y memoria. Donde más he aprovechado la rapidez del TITAN es a la hora de tirar fotos, pues la cámara enciende y enfoca muchísimo más rápido que en mi teléfono anterior. Para lo que si son útiles los 1.5GHz del procesador son para los juegos que consumen muchos recursos y sin duda con este teléfono le sacarán el máximo.

Espesor del teléfono

Imagen


El TITAN aunque grande es muy delgado y fue uno de los aspectos que más me impresionó y que logran hacer que el teléfono no sea incómodo a la hora de, por ejemplo, guardarlo en el bolsillo del pantalón. Comparado con el Focus su espesor es casi el mismo de no ser porque el Samsung es más grueso en la parte inferior. Comparado con el LG Optimus 7 el TITAN es sin duda más delgado. Si comparan el HTC TITAN con el iPhone 4S el primero es solo más alto por el grosor de una tarjeta de crédito.

Conclusión

Este ha sido un breve artículo informal sobre mis impresiones al utilizar el HTC TITAN. Antes de utilizarlo pensaba que este teléfono no era para mi por su tamaño pero luego de una semana me encanta por las ventajas que he obtenido a la hora de leer y escribir desde mi teléfono. Además de que la experiencia con la cámara ha sido fenomenal.


Vía | Mi Windows Phone
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 19:06# 2

Genial, genial tu info, muchas gracias..

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 19:33# 3

Daria lo que sea por un HTC TITAN

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 19:33# 4

Daria lo que sea por un HTC TITAN

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
11 Nov 2011, 11:15# 5

Tras mas de dos semanas con uno, coincido en todo lo comentado en el blog.

Por cierto, hice una review mas extensa que podéis ver aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php? ... to=newpost (si queréis la puedo poner en este foro directamente).


Un saludo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
11 Nov 2011, 13:32# 6
jav1er escribió:Tras mas de dos semanas con uno, coincido en todo lo comentado en el blog.

Por cierto, hice una review mas extensa que podéis ver aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php? ... to=newpost (si queréis la puedo poner en este foro directamente).


Un saludo.


Mister de donde eres?
estoy interesado en comprar uno de estos

cuanto cuestan por alla?
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
11 Nov 2011, 16:00# 7
Tras mas de dos semanas con uno, coincido en todo lo comentado en el blog.

Por cierto, hice una review mas extensa que podéis ver aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php? ... to=newpost (si queréis la puedo poner en este foro directamente).


Un saludo.



Mister de donde eres?
estoy interesado en comprar uno de estos

cuanto cuestan por allá?

Aquí puedes ver lo que cuesta libre en España http://www.expansys.es/htc-titan-window ... ck-221880/

De momento no lo ha sacado ninguna operadora y hay que comprarlo libre.


-- Sent from my HP TouchPad using Communities
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
11 Nov 2011, 16:07# 8
jav1er escribió:
Tras mas de dos semanas con uno, coincido en todo lo comentado en el blog.

Por cierto, hice una review mas extensa que podéis ver aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php? ... to=newpost (si queréis la puedo poner en este foro directamente).


Un saludo.



Mister de donde eres?
estoy interesado en comprar uno de estos

cuanto cuestan por allá?

Aquí puedes ver lo que cuesta libre en España http://www.expansys.es/htc-titan-window ... ck-221880/

De momento no lo ha sacado ninguna operadora y hay que comprarlo libre.


-- Sent from my HP TouchPad using Communities


Muchas gracias por el dato!!
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  