Mi Gu - Juegos de Mascotas Virtuales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 0
01 Oct 2015, 15:09# 1

¡Mi Gu - Juegos de Mascotas Virtuales, tu mascota virtual dulce está aquí! Juega juegos de vestir con él, alimentarlo, darle pociones y asegurarse de que duerme bien y no se enferma.

Descarga Mi Gu - Juegos de Mascotas Virtuales y te vas a reír todo el día:http://bit.ly/MiGu_JuegosDeMascotas

ImagenImagenImagen

Descarga el juego ahora porque tu Gu te esta esparando: Mi Gu - Juegos de Mascotas Virtuales

Última edición por snezana el 06 Oct 2015, 10:00, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 0
06 Oct 2015, 09:56# 2
Mi Pinocho Muñeca que Habla es su nuevo amigo virtual y se puede jugar juegos de vestir con él. Usted puede hablar con él y jugar mini juegos con él. Tendrá que darle de comer, bañarlo y lo envolvía en la cama, así que es agradable y fresco para volver a jugar.

Descarga : Mi Pinocho Muñeca que Habla

ImagenImagenImagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 0
08 Oct 2015, 16:36# 3
Mi Elefante que Habla - Mascota Virtual es un juego divertido para los niños. Elly es un elefante bebé adorable a que le encanta jugar. Usted puede hablar con ella, jugar con ella, darle de comer y mucho más. ¡Prueba el juego ahora!

Puedes descargar el juego desde App Store: Mi Elefante que Habla - Mascota Virtual

ImagenImagenImagen

Descarga el juego y juega con Elly todo el dia: Mi Elefante que Habla - Mascota Virtual
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 0
13 Ene 2016, 12:02# 4

Si te gustan mascotas virtuales, entonces debes tener este panda dulce. Panda que Habla es un osito adorable con quien puedes reir y jugar cuanto quieres y tambien tiene muchas caracteristicas interesantes.

Descarga Panda que Habla - Mascota Virtual ahora y juega juegos de pandas!

ImagenImagenImagen

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 0
02 Feb 2016, 10:24# 5

Si te gustó Mi Panda que Habla, seguro que te va a encantar nuestro nuevo juego Mi Bella que Habla - Mascota Virtual! Bella es un divertido conejito. Puedes jugar juegos de vestir con ella o juegos de maquillaje y hacer que Bella se vea aún más bonita. Descarga Mi Bella que Habla - Mascota Virtual y ¡diviértete con los juegos de conejitos!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 0
18 May 2016, 12:21# 6
Mi Camila Perro que Habla - Mascota Virtual para Niños

¿Tus niños gustan de las apps de juegos de perros para niños? Entonces consigue un perro que habla mascota virtual y comprueba si están preparados para una mascota real. Los juegos de mascotas virtuales como Mi Camila Perro que Habla ponen a prueba la paciencia de tus hijos y sus habilidades de cuidadores y te mostrará si la mascota virtual puede ser sustituida por un lindo perrito.

Mi Camila Perro que Habla link: https://www.microsoft.com/ES-ES/store/games/my-talking-lady-dog/9nblggh4vqz3

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  