Peregrine, la mejor aplicación de Twitter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
20 Dic 2011, 18:12# 1
Imagen


Texto citado
Desde hace mucho he estado buscando una aplicación de Twitter que tenga notificaciones “push” para poder darme cuenta de menciones o mensajes directos. He probado la aplicacion oficial de Twitter y, nada. Luego intenté con MoTweets, nada ; luego con Seesmic, esta tiene contador en los tiles, pero tardan demasiado en actualizar; ¡bueno probé todas las habidas y por haber! (jajaja). Hasta que finalmente llegó el día de que encontré “Peregrine”.

Peregrine es una aplicacíon de Twitter completa y es la que siempre he estado buscando.

A continuación describiré sus caracteristicas esenciales:

* Interfaz completamente “metro” propio de Windows Phone.
* Abre de inmediato y la navegación es sutil
* Recuerda donde te quedastes leyendo el ultimo tweet (¡adoro esto!)
* Live Tile que si funciona, puedes ver cuantos tweets no has leido, menciones y mensajes directos.
* Busca tweets mientras la aplicación no corre sin afectar la bateria.
* ¿No recuerdas el nombre de usuario? Peregrine tiene autocompletación.
* Muestra el número de tweets no leidos, menciones y mensajes directos son la necesidad de moverte hacia las categorias.
* Actualiza el conteo de tweets no leidos mientras los vas leyendo.
* Incluye locación en los tweets. (opcional)
* Puedes crear búsquedas.
* Soporta “Instapaper”
* Utiliza Twitpic para las imagenes
* Acorta direcciones URL
* Descarga tweets de manera rápida y ahorra datos de navegación.

Yo no se ustedes pero con esas características hace que esta aplicación sea una que no pueda faltar en nuestros Windows Phones. Y si se preguntan: “Claudio, ¿cuanto cuesta?” la respuesta es: ¡NADA! Ya saben, Peregrine.


Vía | Mi Windows Phone
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 18:14# 2

Características muy interesantes, sobre todo que se quede situado en el punto de lectura y no se vaya al final del TL.

En contra, el rendimiento. En mi caso al menos (Samsung Omnia 7) se queda pensando cuando intento avanzar en la lista de tweets. No sé si es porque se queda pillado descargando el avatar de los usuarios o qué...

Gracias  