Review Samsung Focus i917

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
15 Ago 2011, 17:32# 11

amigo, yo tengo los 2.
Las diferencias más notables son:

- el peso (pareciera que pesa la mitad)
- la pantalla (es notablemente mejor).
- tiene altavoz

puntos a favor del lg.
- sigo teniendo la impresión de que es un pelín más rapido (aunq en hardware son casi iguales)
- tiene aluminio.
- su DLNA
- su memoria nand de 16gb

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
16 Ago 2011, 03:30# 12

review actualizado.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
16 Ago 2011, 03:43# 13

HEYYYY perfectoooo panchooo !!!!

mil gracias :)

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 03:46# 14

nuevecita la caja (e_e)

la mia si vino media jodida pero por adentro todo oliendo a nuevo y rechinando XD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
16 Ago 2011, 03:51# 15
tevexb escribió:nuevecita la caja (e_e)

la mia si vino media jodida pero por adentro todo oliendo a nuevo y rechinando XD


ajajaj el mío venia sin caja, lo subí para que tuvieran la idea. como era envío internacional abaraté al máximo los costos de envío. ajajaj
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 04:36# 16

Jajajajajajajaja ekis de

Buena esa pancho e.e

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 19:37# 17

he visto el review de gsm arena y que el mejor es el samsumg ommia 7

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
20 Ago 2011, 04:12# 18
jabregu escribió:he visto el review de gsm arena y que el mejor es el samsumg ommia 7


el omnia 7 es genial... es hermoso, pero me decanté por el focus porque en mi pura música tengo 7 gb. los 8gb del omnia no me sirven. saludos
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
20 Ago 2011, 06:00# 19
pancho_vx escribió:
jabregu escribió:he visto el review de gsm arena y que el mejor es el samsumg ommia 7


el omnia 7 es genial... es hermoso, pero me decanté por el focus porque en mi pura música tengo 7 gb. los 8gb del omnia no me sirven. saludos



jaja te doy la palabra claro que lo es pero siendo realistas entre el focus y el omnia ambos son la onda no hay diferencia gigantesca excepto el slot para micro sd con el que cuenta tu equipo eso rulea.

el unico detalle que tiene el omnia es que su carcasa metalica trasera cuando esta utilizando el telefono al maximo ya sea con wifi la bateria se calienta un poco y con la carcasa se siente, esto es normal ya samsung me lo dijo que ni le mueva es un detalle que no afecta a mi telefono pero la pantalla super-amoled emo:-:6emo:-:6emo:-:6emo:-:6 y sus demas gracias lo justifican y hacen que los samsungs sean de lo mejor ahorita mucho mas que los android (guacala)

saludos
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
20 Ago 2011, 18:42# 20
tevexb escribió:
pancho_vx escribió:
jabregu escribió:he visto el review de gsm arena y que el mejor es el samsumg ommia 7


el omnia 7 es genial... es hermoso, pero me decanté por el focus porque en mi pura música tengo 7 gb. los 8gb del omnia no me sirven. saludos



jaja te doy la palabra claro que lo es pero siendo realistas entre el focus y el omnia ambos son la onda no hay diferencia gigantesca excepto el slot para micro sd con el que cuenta tu equipo eso rulea.

el unico detalle que tiene el omnia es que su carcasa metalica trasera cuando esta utilizando el telefono al maximo ya sea con wifi la bateria se calienta un poco y con la carcasa se siente, esto es normal ya samsung me lo dijo que ni le mueva es un detalle que no afecta a mi telefono pero la pantalla super-amoled emo:-:6emo:-:6emo:-:6emo:-:6 y sus demas gracias lo justifican y hacen que los samsungs sean de lo mejor ahorita mucho mas que los android (guacala)

saludos


Sí, samsung construye excelente hardware, ha evolucionado bastante esta compañia. A mi lo que me sorprende del focus es su increible peso... no pesa nada, el optimus 7 parece pesar el doble, y sin exagerar.

hay un omnia 7 con 16 gb. no sabía que existía, sino hubiese sido una interesante compra.
Gracias  