[DFT Freedom ROM] HTC HD7 (Mango 7714 Custom ROM) Con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
06 Sep 2011, 22:09# 11

Ok mil gracias! Instalada y funcionando al 100! Y confirmado ya tiene Chevron... PES 2011 y Angry Birds Instalado y funcionando al 100.. con multitarea real... =)

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
06 Sep 2011, 22:43# 12

Biennnnnnnnnnn felicidades amigo !!!! ahora a disfrutar mas aun de tu HD7 !!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Sep 2011, 03:04# 13

hola primero que nada saludarte y felicitarte por tus post..que son muy buenos,,,,,,,,ahora a lo nuestro tengo un htc hd7 con mango 7.10.7712.60 pero esta en ingles y quiero cambiarlo a mango 7714 porque tengo entendido que trae español la pregunta es como puedo cambiar de la 7712 a la 7714 ademas que tengo entendido que ya trae el chevron porfa te agradeseria toda ayuda que me puedas dar con este tema para no dañar mi smarphone......

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 73 Agradecido: 0
10 Sep 2011, 07:29# 14
bonjo_2525 escribió:hola primero que nada saludarte y felicitarte por tus post..que son muy buenos,,,,,,,,ahora a lo nuestro tengo un htc hd7 con mango 7.10.7712.60 pero esta en ingles y quiero cambiarlo a mango 7714 porque tengo entendido que trae español la pregunta es como puedo cambiar de la 7712 a la 7714 ademas que tengo entendido que ya trae el chevron porfa te agradeseria toda ayuda que me puedas dar con este tema para no dañar mi smarphone......


Amigo lo primero que tienes que hacer para poner una rom en tu caso la 7714 con mango y jailbreak tienes que ponerle RSPL y HSPL a tu hd7 aqui una tutorial: roms-desarrollo/hspl-rspl-para-dispositivos-htc-primera-generacion-con-wp7-t977.html

y luego poner la rom con el archivo que viene adentro que creo que es updateutility o algo asi.
Espero que te sirva. emo:-:19
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Sep 2011, 19:13# 15

gracias por contestar pero quiero saver cuales son los pasos para intalar la rom porque e tratado con el metodo de la pantalla tricolor pero no pasa nada instale el rspl y hspl y nada porfa si pueden ayudarme se los agradeseria mucho

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 73 Agradecido: 0
11 Sep 2011, 01:42# 16
bonjo_2525 escribió:gracias por contestar pero quiero saver cuales son los pasos para intalar la rom porque e tratado con el metodo de la pantalla tricolor pero no pasa nada instale el rspl y hspl y nada porfa si pueden ayudarme se los agradeseria mucho


ok entonces si ya tienes rspl y hspl solo tienes que deescargar una rom y abrirla y donde dice ROMUpdateUtlility.exe pinchar.
luego seguir las instrucciones que el mismo programa te da y listo cualquier duda solo consulta.
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
11 Sep 2011, 18:41# 17

ya segui todos los pasos para instalar el rspl y hspl y en ambas me dice congratuletions osea que estan instalados, pero a la hora de ponerle el rom se queda congelado en el precoso... esta la barra de porcentaje y solo dice 0% y ahi se queda. Por que??? que alguien me ayude... tendra que ver q tengo la ultima version del mango beta???

edito: ya baje mi phone a la version 7004 y nada no logro instlarle el custom rom y me he fijado que no aparece en la pantalla RSPLX.YZ y "CotullaRSPL"

que hago???

Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Sep 2011, 22:03# 18

hay alguien que me pueda ayudar quiero cambiar la rom de mi htc hd7 a la rom 7714 tengo la 7712 pero no puedo que es lo que tengo que hacer ya instale los rspl y hspl pero no puedo trate con la pantalla tricolor pero tampoco pude ..el tema que tengo mango en ingles y tengo entendido que mango 7714 trae el español mas el chevron he hecho lo que me indican pero nada prfa si alguien es tan amable de ayudarme para poder cambiar la rom se los agradeseria mucho.....gracias a todos los que contestaron...

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
12 Sep 2011, 02:29# 19
hacksalas escribió:ya segui todos los pasos para instalar el rspl y hspl y en ambas me dice congratuletions osea que estan instalados, pero a la hora de ponerle el rom se queda congelado en el precoso... esta la barra de porcentaje y solo dice 0% y ahi se queda. Por que??? que alguien me ayude... tendra que ver q tengo la ultima version del mango beta???

edito: ya baje mi phone a la version 7004 y nada no logro instlarle el custom rom y me he fijado que no aparece en la pantalla RSPLX.YZ y "CotullaRSPL"

que hago???



edito: ya tengo la version de mango en español y liberado, el unico inconveniente es que no me restauro mis datos y mis configuraciones... pero eso es lo de memos desde hace mucho q que queria mi HD7 en español y jailbrekeado y ahora ya lo tengo, ahora a bajar e instalar apps crakeadas jeje
Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 19:13# 20

hola ....logre instalar la rom mango 7714 me costo pero lo logre,gracias´por la ayuda ahora tengo otra duda tengo entendido que esta rom aparte de estar en español que es muy bueno trae a demas el chevron, lo que pasa que yo no se como instalar aplicaciones .xap que tengo que hacer si hay que descargar alguna aplicacion para esto algun programa si alguien me ayuda se lo agradeseceria mucho........

Gracias  