[Custom ROM] RUU_HD7_HTC_Europe_1.69.401.01_Radio_5.54.09. 21_22.33b.50.10U

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
06 Sep 2011, 20:22# 11

Muchas gracias HacK-TroY una consulta. Al instalar esta beta y una vez sea liberada la definitiva RTM se actualizará sin problemas. se podrá aplicar jailbreak o será imposible.

Donde puedo ver una guía de como instalar la rom que me sugieres y si al aplicarla pierdo toda la información y programas o se mantienen intactos. que paría con la liberación se mantiene o la pierdo (no podría ni hacer llamadas)

Espero tus valiosos comentarios

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
06 Sep 2011, 21:29# 12

a ver amigo, segun dice Microsoft, NO PODREMOS ACTUALIZAR A FUTURAS ACTUALIZACIONES, pero de un modu u otro se podrá por este tema tranquilo.

Sobre las roms, cuando instalas una, PIERDES TODA LA INFORMACION DEL TELEFONO, pero el tema de liberacion por IMEI sigue hay, esa nunca se va, ya que se guarda en otro tipo de memoria interna.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 21:59# 13

me pide contraseña para descomprimir cual es porfavor

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 21:17# 14
jvargasr62 escribió:Hola a todos, estoy usando un HTC HD7 en Guayaquil Ecuador mi operador es Movistar. Si cambio la versión a este rom podré tener funcionalidad con el teléfono, 3g, sms, llamadas, etc. o perdería la funcionalidad. Que información se requiere proporcionar para que me ayuden guiando.

Gracias por su ayuda


Hola, vi que eres de Ecuador y quería preguntarte, ya conseguiste que este teléfono logre funcionar en 3G?? Porque aún sigo con el problema.

Gracias por la respuesta.
Gracias  