[DFT Freedom ROM] HTC Surround (Mango 7713 Custom ROM)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
31 Ago 2011, 11:15# 11

no amigo, si es para trophy, es para trophy !!! cada terminal tiene su ROM... como te dije, sigo buscando una rom con version 7004 o 7008 para tu Surround... y que tenga español claro jejejeje

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
31 Ago 2011, 11:46# 12
HacK-TroY escribió:no amigo, si es para trophy, es para trophy !!! cada terminal tiene su ROM... como te dije, sigo buscando una rom con version 7004 o 7008 para tu Surround... y que tenga español claro jejejeje


Amigo, me encontre esto que esta muy interesante, pense que seria bueno compartirlo aqui asi muchas mas personas se verian beneficiadas..

http://www.htcspain.com/htc-7-surround- ... und-49726/

el ROM para HTC Surround 7713 desbloqueado, multi lenguaje (incluye español). lo instalare mas tarde y te aviso que tal funciona.

saludos
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
31 Ago 2011, 12:11# 13

perfecto amigo!!! muchas gracias por la informacion, ya contaras como te ha ido.

Ah, he subido esa ROM al foro, ademas de otras que durante el dia subire, tambien para HTC 7 Surround.

La podras encontrar aqui: [ROM] HTC 7 Surround (Version 7714 Desbloqueada)

Saludos emo:-:7

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 03:25# 14
HacK-TroY escribió:perfecto amigo!!! muchas gracias por la informacion, ya contaras como te ha ido.

Ah, he subido esa ROM al foro, ademas de otras que durante el dia subire, tambien para HTC 7 Surround.

La podras encontrar aqui: [ROM] HTC 7 Surround (Version 7714 Desbloqueada)

Saludos emo:-:7


Compa, te cuento como me fue...

Instale el ROM sin problemas, segui algunas instrucciones para evitar que se bloqueara con Zune, segui el foro http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=10660889 pero por alguna razon cuando corro el htc connection me da error de operardor, ignore eso y lo conecte al zune me dijo que habian actualizaciones las intente instalar pero tira ERROR... desinstale el zune, reinstale con el wpupdate y tira lo mismo, trate de instalar el RTM 7720 del foro de XDA y corre el proceso pero al final tira error...

la verdad no se como actualizarlo... lo bueno es que apezar de conectar al zune varias veces aun sigue desbloqueado..

si sabes algo de esto te lo agradeceria...

saludos.
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
01 Sep 2011, 08:42# 15

lo mismo esta rom esta demasido modificada y zune no te deja actualizar por esa razon....

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 12:33# 16
HacK-TroY escribió:lo mismo esta rom esta demasido modificada y zune no te deja actualizar por esa razon....


hola! si te lograras encontrar una un poco mas virgen me la subis xfa..
gracias!
:punk:
Gracias  