ROMs HTC Surrond WP7.5 (Mango) at&t

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 01:47# 1

Hola a toda la comunidad.

Estoy buscando ayuda para instalar una nueva ROMs a mi HTC Surround.

Las características de mi teléfono son:

Modelo: T8788
OS: 7.10.7720.-1
Firmaware: 2250.21.40300.502
Hardware: 0003

Quiero instalar alguna ROMs de DFT Desbloqueada (con Jailbreak), pero sucede que según algunos foros y/o participaciones no es posible si ya tenemos mango 7.5 como mi caso, en lo general recomiendan un Downgrade a Nodo.

Bueno mis dudas radican en que no se que ROMs me es mas conveniente, si puedo hacerlo sin necesidad de un Downgrade, o por lo menos como hacer un backUp con el SO original ya que mi teléfono es nuevo y aun tengo 6 meses de garantía. Por tanto no me gustaría que luego de hacer todo el proceso al conectarse con Zune esta se bloquee, porque como comprenderán habre trabajado en vano y perdido mucho tiempo.

Si alguien pude guiarme a una buena solución le agradecería, porque esta limitación de WP7, me tiene estresado, no se que pretende Microsoft con limitar el uso del equipo a los usuarios siendo que uno paga por el equipo y por tanto al ser del usuario deberíamos poder manejarlo libremente e instalar aplicaciones a nuestro antojo.

Bueno en fin que pueden recomendar:
1) Instalar nuevo SO estable con Jailbreack de DFT y anti Rebloqueo.
2) Mantener mi SO original y Hacer Jailbreack y evitar el Rebloqueo con ChevronWP7.

Con cualquiera de las opciones que me den como las puedo hacer?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
15 Ene 2012, 22:17# 2

Yo estaba igual que tu amigo hasta que me decidí a proceder con el JailBreack.Lo que tienes que hacer es un Downgrade a NoDo o anterior,eso lo consigues usando una Stock Rom yo use la que te dejo en este link http://www.filefactory.com/file/cbfc53f/n/RUU_Mondrian_Cingular_US_1.52.502.04_5.66.09.09_22.46.50_RELEASE.exe

Una vez hecho esto apagas el cel,luego lo enciendes presionando el Boton Power y Vol- al mismo tiempo, deberá mostrarte una pantalla con 4 colores,si todo esta bien ahora procede a instalar la Rom dándole click al RUU.exe y dejas que complete el proceso.

Si todo ha ido bien entra a la Pantalla de colores nuevamente (Power y Vol-) y fijate que diga:SPL 1.52.xx luego sigue este tutorial que es para usar la Herramienta HSPL/RSPL: http://www.windowsphoneforos.com/roms-desarrollo/hspl-rspl-para-dispositivos-htc-primera-generacion-con-wp7-t977.html

Asegúrate de tener todos los drivers y programas necesarios instalados,una vez que hagas eso pues toca instalar cualquier Rom que gustes, aquí te dejo un pequeño tuto que hice a partir de mi primera experiencia: http://www.windowsphoneforos.com/roms-htc-surround/mango-para-htc-surround-basada-htc-titan-t2629.html

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 06:27# 3

Amigo y con el downgrade a NoDo podré ver mi SPL? Porque cuando entro en la pantalla de colores no me sale pero tengo Mango, o sea que debo de tener SPL 4... ¿Puedo recuperar la SPL haciendo el downgrade? Otra cosa ¿Puedo hacer el downgrade sin revisar nada más como SPL o cosas así? ¿Sólo le doy al ícono de instalación y luego pongo el teléfono con los coleres y ya?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 06:32# 4

Si algo había leído aunque no entendía bien como era, pero con tu explicación me queda mas claro.
Voy hacerlo y te cuento haber como me va. Que ROM le aplicaste después es que hay tantas que no se cual es mejor.
Otra cosa, no se si es idea mis pero este celular de Surround solo tiene el monte, porque por lo menos el mío no suena nada.

Gracias por la información.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Feb 2012, 08:09# 5

Disculpa amigo, ¿Sabes cómo hacer para que me salga el SPL otra vez?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Feb 2012, 16:03# 6
MODIFICAR IMAGEN DE OPERADOR


Una forma facil de remplazar la imagen del logo del operador que aparece al arranque de su dispositivo es la siguiente.
* Se remplaza la imagen del logo del operador para el caso de HTC Surround se remplaza el logo de At&t, o la imagen del año nuevo chino para la ROM HTC Surround [DFT] Freedom V4 - Mango 8107.
* No es para remplazar la imagen animada de Windows Phone 7.

Para realizar el cambio se requiere:

- Teléfono desbloqueado con Chevron o una Rom personalizada totalmente desbloqueada.
- Aplicación TouchExplorer de HTC, quienes no lo tienen pueden descargarlo de acá: http://forum.xda-%20developers.com/attachment.php?attachmentid=488338&stc=1&d=1294901481
- Una imagen de mapa de bits con unas dimensiones de 480x800.

Procedimiento:
1. Envía la imagen que deseas a tu dispositivo, ya sea sincronizando o por correo electrónico.
2. Establecer en su dispositivo la imagen como fondo de pantalla.
3. Abra TouchExplorer y valla a la carpeta Fondos (o Wallpapers), allí encontrara una imagen cuyo nombre es un numero, modifique el nombre del archivo a mologo.bmp, antes puede abrir el archivo para asegurarse que sea la imagen correcta.
4. Seleccione el archivo mologo.bmp, abra el menú y elija copiar.
5. Valla atrás en el explorador y entre en la carpeta de Windows, espere el tiempo necesario a que se carguen los archivos (esta operación tarda un poco, asegúrese que no se bloquee el teléfono).
6. Abra el menú y seleccione pegar, vera una notificación diciéndole que el archivo ya existe y si desea remplazarlo, elija Aceptar para remplazarlo.
7. Reinicie el teléfono y vera la nueva imagen.

Listo.

Éxitos!!!
Última edición por Haddermh el 24 Feb 2012, 17:31, editado 2 veces en total
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Feb 2012, 16:24# 7
maujdc escribió:Amigo y con el downgrade a NoDo podré ver mi SPL? Porque cuando entro en la pantalla de colores no me sale pero tengo Mango, o sea que debo de tener SPL 4... ¿Puedo recuperar la SPL haciendo el downgrade? Otra cosa ¿Puedo hacer el downgrade sin revisar nada más como SPL o cosas así? ¿Sólo le doy al ícono de instalación y luego pongo el teléfono con los coleres y ya?


Hola Amigo.

Nodo es la versión inicial de Windows Phone, no es mango y de acá parte comercialmente las actualizaciones, al hacer un downgrade lo mas seguro es que recuperes tu SPL y luego podrás hacer las actualizaciones correspondientes hasta WP Mango. Si realiza el procedimiento lo hace bajo su propio riesgo, solo asegúrate de usar la versión de Nodo correspondiente al modelo de tu teléfono y recuerda que al hacer la actualización a Mango tu SPL aumentara, por lo que si deseas una ROM desbloqueada debes utilizar alguna personalizada que encuentres en cualquier foro ya sea DFT o Ansar.

A mi recomendación la siguiente ROM es la mejor y la mas estable que he utilizado hasta el momento.

http://www.windowsphoneforos.com/roms-desarrollo/rom-htc-surround-freedom-mango-8107-t3574.html

Gracias a ArtHur Surround por compartir su hallazgo y los créditos a al equipo de DFT y mwang
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
16 Jul 2012, 12:13# 8

Has logrado desbloquear tu htc surround???

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
16 Jul 2012, 13:02# 9

Si, he podido desbloquearlo, actualmente tengo instalada una Rom que me permite instalar aplicaciones de terceros y directamente sede internet.

Si necesitas colaboración con gusto te la doy, solo me dices con certeza lo que necesitas.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 20:35# 10

Buenas. Mi pana yo tengo un htc hd7s t9295 de at&t segunda generacion con wp 7.5 version 7.10.7720.68
con cargador de arranque 4.5.2250.0 (129185) y numero de revisión del firmware 2250.21.40505.502 y numero de revisión del hardware 0002, segui el procedimiento, baje la rom singular, ya tengo instaldo zune y lo necesario y trate instalarla colocando el celu en modo de los cuatro colores, comenzo la instalacion pero al final arrojo el error 262, hice soft reset y reintente y nada, que debo hacer ayuda, he buscado rspl y hspl para mi version 4.Xx y hacer jailbrek krazy::: y no consigo nada y me dice que no aplica o no existe para esta serie, trate de hacer downgrade con este procedimiento y nada, por favor ayuda para ejecutar jailbreak a mi dispositivo si definitivamente no es posible cambiar rom que quiero una de deeps... Version 7.8, que pueda instalar appp de terceros y liberar mi celu dpara tener internet sharing o compartir internet gracias

Gracias  