[ROMs] Samsung Focus 1.3 & 1.4 [UCJK2 AT&T USA - UXJL2 ROGERS CANADA - UCJK3 ATT USA 4K]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 05:26# 21

muchas gracias, exclente aporte

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 18:23# 22
buenas que tal a mi me esta pasando lo mismo, yo compre el windows phone focus tiene el sistema operativo windows 7, derrepente de la nada se me apago y lo tengo que encender quitandole la bateria y volviendola a poner pero solo llega hasta donde dice Samsumg, se pone la pantalla negra y se queda ahi, tengo que volver a sacarle la bateria y volversela a poner y ahi se queda igual.. eh visto que tu mensaje es de 2011 no se si ya resolviste ese problema??? sera algun error de sistema, pero mi duda es que si se puede arreglar? por que ahora el boton de encendido/apagado parece no funciona por eso es que siempre tengo que sacar la bateria para poder encenderlo... te agradeceria una ayuda...
longorn escribió:hola buenas tardes por favor si me pudieran ayudar a encontrar solucion a mi problema, resulta que flashee mi samsung focus pero cuando termino de hacerlo continue con la siguiente parte ya que viene un WP7 downloader public version for all devices, cuando lo ise con eso todo fue bien entro al os bien pero cuando use el WP7 downloader 7.5 for retail tambien corrio bien pero entonces mi celular cuando reinicio solo se quedo en la pantalla de samsung y se reinicia solo y de vuelve a quedar en la misma pantalla de samsung no entra a la siguiente pantalla que es la de AT&T ni al windows alguien me puede decir como solucionar esto muchas gracias emo:-:18
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Mar 2013, 01:46# 23

Pues yo creo que la forma más fácil es usando SevenEihgter. Es un solo programa que hace todo y lo actualiza según el terminal. Lo hice con mi Samsung i917 y ahora esta en Windows phone 7.8

Vean la explicación en este link http://jaitek.blogspot.com/2013/03/actu ... ndows.html

cholomow escribió:buenas que tal a mi me esta pasando lo mismo, yo compre el windows phone focus tiene el sistema operativo windows 7, derrepente de la nada se me apago y lo tengo que encender quitandole la bateria y volviendola a poner pero solo llega hasta donde dice Samsumg, se pone la pantalla negra y se queda ahi, tengo que volver a sacarle la bateria y volversela a poner y ahi se queda igual.. eh visto que tu mensaje es de 2011 no se si ya resolviste ese problema??? sera algun error de sistema, pero mi duda es que si se puede arreglar? por que ahora el boton de encendido/apagado parece no funciona por eso es que siempre tengo que sacar la bateria para poder encenderlo... te agradeceria una ayuda...
longorn escribió:hola buenas tardes por favor si me pudieran ayudar a encontrar solucion a mi problema, resulta que flashee mi samsung focus pero cuando termino de hacerlo continue con la siguiente parte ya que viene un WP7 downloader public version for all devices, cuando lo ise con eso todo fue bien entro al os bien pero cuando use el WP7 downloader 7.5 for retail tambien corrio bien pero entonces mi celular cuando reinicio solo se quedo en la pantalla de samsung y se reinicia solo y de vuelve a quedar en la misma pantalla de samsung no entra a la siguiente pantalla que es la de AT&T ni al windows alguien me puede decir como solucionar esto muchas gracias emo:-:18
Gracias  