Actualizacion Surface RT a Windows 10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Jun 2016, 00:08# 1

Siempre he estado muy satisfecho con mi Surface RT desde hace 2-3 años que lo tengo, pero pequeños detalles como el tema antivirus inútil y la no posibilidad de otro mejor o los fallos con la pantalla, me hacían no estar contento del todo para lo que se espera de un dispositivo de este precio. Me parece increíblemente penoso que actualicen todos los dispositivos Surface exceptuando los dos mas antiguos. Por mucha calidad que ofrezcan si abandonan así a un sector de sus clientes y encima no ofrecen las mismas aplicaciones que con Windows Phone me hace replantearme si comprarme otro Surface o pasarme a la competencia. ¿Habrá alguna solución futura o tendré que dar mala opinión de la marca? ¿Quién dice que esto mismo no les pasara a otro dispositivos en años futuros? :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
25 Jun 2016, 00:07# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Siento decirte que las RT tienen los días contados. Windows 10 no está para arquitectura ARM, solo para x86 y variantes.
Lo que si te puedo decir es que cualquier surface actual se parece a las RT lo que un huevo a una castaña; es como comparar un móvil o tablet o iPad (por muy pro que le pongan) con un ultrabook; directamente NO se puede comparar.
Para que te hagas una idea, las surface RT llevan microprocesador de móvil. Todas las surface Pro y la surface 3 tienen micro intel, así que son como un portátil. Con cualquier surface actual acertarías.
La idea de Microsoft es unificar su ecosistema en windows 10; por eso es en esa versión en la que se está haciendo todas las aplicaciones compatibles, tanto en sobremesa o portátil como tablet como móvil como consola.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  