¿La Surface pro 4 es táctil?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Nov 2016, 21:19# 1

Vengo de probar una Surface 4 pro en el corte inglés y la pantalla no reacciona a mis dedos, lo que me hace temer que sólo funcione con el célebre lápiz. ¿Es eso cierto o hay también un modo táctil con los dedos?

Gracias anticipadas.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
24 Nov 2016, 19:04# 2

Hola y bienvenido lo primero.
La surface tiene pantalla activa, lo que quiere decir que es táctil tanto con los dedos como con el stylus, desactivando la entrada táctil si detecta el stylus.
Eso te permite tomar notas o dibujar como si de un cuaderno se tratase.
Así que sí, es táctil tanto con los dedos como con el stylus.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tognaco
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Nov 2016, 19:20# 3

Muchas gracias por la respuesta. Tengo un par de dudas más, ya que en el examen rápido que le hice ayer al Surface no encontré ni conector para auriculares ni tampoco un USB. ¿Los tiene, o hay que comprar la Surface Dock Station aparte?

Gracias anticipadas.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
24 Nov 2016, 20:03# 4

Según la página de especificaciones de Microsoft, en la sección puertos verás, entre otros, que tiene un USB 3.0 completo y toma de auriculares.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tognaco
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Nov 2016, 20:24# 5

Jaja, igualito que los mac books :partirse:::

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
24 Nov 2016, 23:54# 6

Comparar cualquier Apple (menos los Mac Pro) con la gama Surface es un insulto para Microsoft. Y si no mira el nuevo Surface Studio, o el Microsoft Dial. Lo único que le falta al ecosistema Microsoft es diversidad de móviles. Por todo lo demás es mucho mejor que Apple, tanto en SO como hardware como servicios, por mucho que digan los iSectarios :)

Enviado desde mTalk

Gracias  