MI SURFACE 3 Y LA GARANTIA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Abr 2017, 17:50# 1

Hola buenas tardes, presentarme ante todo, saludos desde Alicante.


Voy a explicar algo que me ha pasado ,no sirve de nada pero por lo menos es un deshaogo,mi experiencia..

Tengo mi surface 3 en garantia, pues bien desde hace un tiempo no se carga bien, no te dice si carga o para cargarlo tiene que estar en reposo...Como sabemos ese fallo pasa.
Aparte de esto, desde hace unos dias aparecieron las tipicas manchas amarillas en cada lado de la pantalla, que quien me lea y sepa es un defecto de pantallas puede pasar en tablets,smartphones...Visto el panaroma,decido mandarla , les explico el problema, la mando, me la devuelven esperando este arreglada o cambiada por otra y...

Mi sorpresa,viene igual, no me la arreglan/cambian porque al tener ojo ,en una esquina un picadito de una leve caida , ( Que no tiene nada que ver ni afecta a lo que le pasa, yo puedo entender si esta rota , la pantalla... pero hombre porfavor ) no me lo cubren la garantia,SURREALISTA, 700 euros a la basura.Llame por telf me trataron como una mier...Como si el cliente no importara nada, indignado e impotencia.

Y ahora que? Como de contento puedo estar yo y satisfecho? Un producto que tiene garantia hasta el 8/2018, no me va bien...Menuda cara de tonto se me quedo.Claro pagando se repara, pero eso no me vale ni lo acepto como es logico.

Voy a poner un ejemplo, yo esta tablet la compro en el Corte Ingles y puedo asegurar me la cambian, sin ningun problema. Salvo que vayas con la tablet rota la pantalla o similar...Como es logico , la has roto pero que no carga bien , se sabe de ese fallo y la manchas amarillas en la pantalla...Te lo solucionan.

Asi me he quedado.
Saludos.



Gracias.

Última edición por Kurosawa4 el 08 Abr 2017, 09:51, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
07 Abr 2017, 21:53# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Dónde la compraste? En la web de Microsoft? En tienda física? En tienda online?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Abr 2017, 09:32# 3

Muchas gracias, buenos dias, la compre en store web de MS.Saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Abr 2017, 11:57# 4
davdi escribió:Hola y bienvenido lo primero.
Dónde la compraste? En la web de Microsoft? En tienda física? En tienda online?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Buenos dias, ante todo gracias.Como dije lo compre en la web /store de MS.
Un saludo.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
08 Abr 2017, 18:56# 5

Bueno, pues según la ley vigente, si es defecto de fabrica tienen que arreglarlo. Lo que pasa es que si se niegan, tiene que ser por las malas.
Y por las malas, necesitas que un perito que acepte Microsoft revise tu dispositivo, y si dictamina que es fallo de fabrica, y no de una caída, no les queda otra que arreglártela.
Lo malo es que a ver qué perito te aceptan, y que tienes que pagarlo, claro.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Abr 2017, 16:18# 6
davdi escribió:Bueno, pues según la ley vigente, si es defecto de fabrica tienen que arreglarlo. Lo que pasa es que si se niegan, tiene que ser por las malas.
Y por las malas, necesitas que un perito que acepte Microsoft revise tu dispositivo, y si dictamina que es fallo de fabrica, y no de una caída, no les queda otra que arreglártela.
Lo malo es que a ver qué perito te aceptan, y que tienes que pagarlo, claro.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



Muchisimas gracias por la ayuda y tus consejos.Lo que me esta pasando es surrealista con esta surface .Te explico ,despues de recibirla . Doy simplemente con el dedo en la esquina inferior dcha de la pantalla, para ver las notificaciones.. Le sale una grieta en la pantalla, sin haberse caido y deja de funcionar la pantalla como tactil, no entiedo lo que ha pasado,solo puedo usarlar con el teclado. No es muy grande la grieta pero como es logico, no va ya,increible.

Me quede alucinado ,simplemente con el dedo se ha rajado ;Como se puede explicar pase eso? Un producto que no es precisamente barato.No se si le habra pasado a alguien mas, desde luego no me vuelvo a comprar una surface ,eso lo tengo clarisimo.C
La impotencia/cabreo mio es maximo.Esta en garantia , los fallos que tiene , no me lo cubren...Despues de recibirla , simplemente se raje, sin caerse.

Saludos.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
10 Abr 2017, 19:49# 7

Vaya, siento la mala suerte que has tenido.
Estando rajada la pantalla, ya si que creo que te puedes despedir de la garantía.
Lo de las rajas solas como por arte de magia es más común de lo que crees. Yo lo he visto en móviles, y suele deberse a una presión excesiva en el cristal, normalmente por el chasis.
Me temo que no se si te compensa lo del perito ya o cambiar por tu cuenta la pantalla.
Cómo era el embalaje donde venía empaquetada cuando te la han devuelto?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Abr 2017, 10:50# 8
davdi escribió:Vaya, siento la mala suerte que has tenido.
Estando rajada la pantalla, ya si que creo que te puedes despedir de la garantía.
Lo de las rajas solas como por arte de magia es más común de lo que crees. Yo lo he visto en móviles, y suele deberse a una presión excesiva en el cristal, normalmente por el chasis.
Me temo que no se si te compensa lo del perito ya o cambiar por tu cuenta la pantalla.
Cómo era el embalaje donde venía empaquetada cuando te la han devuelto?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



Buenos dias, pues vino bien embalado con su protector de burbujas.La verdad me quede de piedra, como se rajo , la "presion " fue la normal, desde luego he tenido varios Ipads..Me han ido muy bien. Decidi comprar una surface por cambiar de SO. Mi experiencia por precio/calidad , deja mucho mucho que desear, deja de cargar bien, no detecta bien,no lo indica a veces..Luego le salen las tipicas manchas amarillas en dos lados y ahora esto...Yo no soy fanboy de marcas pero no me extraña el Ipad venda mucho mas ( Aparte del fenomeno fan "Apple ) son bastante mejores.

Y lo que tu dices, no me compensa para nada lo del perito.
Mi Conclusion: Me tengo que "comer" mi surface asi como esta, va con el teclado hasta que dure y a comprar un Ipad proximamente, surface ni olerla, ya pueden presentar la 5 en breve, si si.Ojo y el trato de MS con la garantia, vamos para darles de comer aparte.
Saludos.
Gracias  