Monitores parecidos a Mac thunderbolt display para surface pro 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Jun 2015, 12:35# 1

Tengo una Surface pro 3 (i5, 256 Gb, 8 Gb ram) y en el trabajo la uso con un monitor Mac thunderbolt display. Como sabéis el gran problema de la surface es su falta de puertos (y se soluciona con un hub), pero este monitor de Mac me incorpora un par de puertos, asi como la conexión minidisplay port, y una webcam. En verdad es perfecto pero este monitor potencia a los mac con un cable de alimentación para Macbook, mi pregunta es la siguiente: ¿sabéis de algún monitor con características similares que tenga alimentador para surface pro 3? o en su defecto, ¿conocéis conexiones para poder alimentar desde un monitor la corriente de la surface?
Un saludo y gracias!!! :)

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
05 Jun 2015, 12:53# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Los Dell son los mejores, mejores incluso que los Mac display, y valen la mitad.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Jun 2015, 13:50# 3

Hola Davdi, si, los dell son bastante buenos, también lo son algunos philips (que incluyen hub usb 3.0) pero yo querría saber si hay conocéis si hay alguno que aparte de la calidad del monitor tenga: hub usb, minidisplayport (o salida a minidisplay port), webcam y alimentador para surface.
Osea lo que tendría una persona con un mac book air y un mac thunderbolt display, pero en Surface pro.
Gracias por responder :)

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
11 Jun 2015, 00:00# 4

Lo mas parecido que conozco es el dock de la surface, que hace todo lo que dices.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Jun 2015, 16:26# 5

Efectivamente, el dock de la surface que tiene el problema fundamental...no tiene monitor :) lo que obliga a usar la pantalla de la surface reduciendo considerablemente su vida útil. Pero si por ahora es la mejor opción :):thanks:

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
14 Jun 2015, 01:09# 6

Hombre, el dock tiene conector HDMI. Puedes conectar un monitor, cable ethernet, un teclado, un ratón y la alimentación.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Jun 2015, 00:15# 7

Ha salido el surface hub, tal vez puede ser útil pero es demasiado caro jajaajajajaja :)https://www.microsoft.com/microsoft-surface-hub/en-us

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
18 Jun 2015, 09:54# 8

El Microsoft HUB es una pizarra electrónica, es distinto de lo que preguntabas.
Y si, creo que se va de presupuesto y de madre y de todo :D

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  