Surface 3 y Photoshop CC ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Mar 2016, 13:23# 1

Hola,

He estado mirando las diferentes Surface y tengo una duda, ¿en la surface 3 puedo instalar la version completa de photoshop cc? yo trabajo en el ordenador con photoshop y me gustaría tener una tableta con photoshop para hacer pequeñas cosas en mis viajes y creo que la surface pro es demasiado maquina para cosas puntuales

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
21 Mar 2016, 17:48# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Como poder puedes, pero ten en cuenta que la CPU es bastante floja. No esperes el rendimiento de un portátil normal o un sobremesa.
Busca en YouTube que seguro hay alguna demostración

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Morancho
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Mar 2016, 21:10# 3

Gracias por la bienvenida,

No, no espero que sea como un portatil, pero bueno saber un poco hasta donde se puede llegar

Voy a buscar videos como dices, todos los que habia visto era con la pro y si que se veia fluido, a ver si veo algo con la normal.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
21 Mar 2016, 22:23# 4

Hombre, la pro es mucho mejor, incluso la i3. Aquí Aquí tienes un vídeo en el que enseña un poco el Photoshop con la surface 3.
Sé que has preguntado por la surface pero... Has mirado la cube i7 stylus? Es igual de tamaño y más potente, pero muchísimo más barata. Lo "malo" que es China :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Morancho
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Mar 2016, 22:48# 5

Gracias, pues si voy a mirar tambien esta que dices, no he mirado muchisimo pero la surface parecia la mas completa para windows y programas pero no se, voy a investigar mas

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
22 Mar 2016, 01:38# 6

Si piensa usar la pantalla del mismo Surface, asegúrese que pueda ampliar los componentes del interfáz, es decir los menús, los bontones y todo lo demás. Instalé el Permier Pro CS6 en mi Surface Pro 4 y no lograba divisar ningún componente del interfáz.

Sent from mTalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Morancho