Actualización a “Lumia Amber” en Lumia 620

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
06 Ago 2013, 15:20# 1
Texto citado
Hoy el mundo lumia se revoluciono al saber que ya nokia habia soltado su ultima actualización “Lumia Amber”, algunos ya pudieron actualizar y algunos no, luego de un par de horas nokia se dio cuenta que todos estaban descargando sus FW y los retiro, asi de simple, pero algunos alcanzamos a descargar el FW (se los dejo en mi Blog).

Al terminar de descargar quise instalar el FW que supuestamente venia con Amber lo cual todavia no esta totalmente actualizado, entonces recorriendo foros encontre los link de todos los lumias para actualizar a Amber

Imagen


teniendo ya los FW descargados empece el mismo procedimiento de mi tutorial anterior de poder cambiar el FW de mi lumia 620 pero me encontre con este error

Imagen


entonces empece a buscar una solucion a este problema y encontre que era solo problemas de nombres por lo cual tuve que renombrar la mayoria de los archivos

Archivos originales :

Imagen


Archivos modificados :

Imagen


Esto es aplicable para todos los lumias

ya teniendo renombrado los archivos dirigete a C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products donde se encuentran todos los FW descargados por medio de nokia care suite si no encuentras ninguna carpeta dentro de Products crea una para los lumias 620 es : RM-846, 820: RM-825 y para el 920 es : 920 RM-821

ya teniendo esto no nos volverá a dar ese error y ya podemos realizar el cambio de FW con los pasos anteriores de mi tutorial (MUCHO OJO EN ESTAR OFFLINE COMO LA IMAGEN Y LISTO YA TENEMOS AMBER

Imagen


Vía | Carlos Arias Blog
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: macconian
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Ago 2013, 01:09# 2

tener los archivos del firmware para el 620?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 53 Agradecido: 0
24 Sep 2013, 07:17# 3

Hola que tal, oye para un lumia 520 se podrá hacer esto? de donde descargo el fw? Saludos

Gracias  