[TUTORIAL] Actualizar nuestro Windows Phone a cualquier Versión de forma manual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 0
18 Ene 2012, 23:47# 11

Olvidenlo, ya la encontre, no habia leido bien el post emo:-:13

-------------------------------------------------------------

¿Donde bajo la version 7740 para despues actualizar a la 8107? tengo un samsung focus v1.4 con version 7720.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 02:52# 12

Otra pregunta como verifico que lenguajes tengo en el teléfono? baje el archivo con extensión XAP pero no se como abrirlo para que me muestre la información.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 00:36# 13

acabo de actualizar mi telefono ala vercion 8107 pero desde la vercion 7720 claro que primero actualize el telefono ala7740 todo a etado bien hasta hoy que quise marcar un numero pero cuando quiero abrir el mosaico de phone no me deja abrirlo
y me leva al menu principal como lo que pasaba con lo de los mensajes que no se podia abrir mi telefono es un htc surround desbloqueado con chevron el telefono era at-t pero fue desbloqueado ahora fonciona con telcel de mexico ayudenme porfa

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
01 Mar 2012, 20:32# 14

Excelente!!!! espero de verdad corrija ese asunto del teclado porque a mi si me pasaba eso de forma constante, no crei fuera tan fácil. emo:-:12

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
01 Mar 2012, 20:47# 15
irwing29 escribió:acabo de actualizar mi telefono ala vercion 8107 pero desde la vercion 7720 claro que primero actualize el telefono ala7740 todo a etado bien hasta hoy que quise marcar un numero pero cuando quiero abrir el mosaico de phone no me deja abrirlo
y me leva al menu principal como lo que pasaba con lo de los mensajes que no se podia abrir mi telefono es un htc surround desbloqueado con chevron el telefono era at-t pero fue desbloqueado ahora fonciona con telcel de mexico ayudenme porfa


Hola, el problema es que te falto instalar el lenguaje (en mi caso era español), despues de eso ya funciona. :punk:
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 21:30# 16

Hola, no se exactamente si mi duda va en este hilo... Me Gustaría saber si puedo actualizar mi nokia lumia 710 de orange , a una versión sin el logo de operador y si es así , vadría este tutorial?, he estado buscando por el foro, pero este hilo es lo más parecido a lo que estoy buscando...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Ago 2012, 08:54# 17

Hola he echo los pasos como indica el post pero cuando instale la version de mango no me deja abrir el marcador de telefono y algunas otras funciones, ya probe instalando todos y cada uno de los lenguajes que aparecen en el mismo tema y me sale un error de instalacion, hay algo que pueda hacer para solucionarlo? Aclaro que el respaldo que hice tampoco quiere funcionar, tengo acaso que reinstalar la version Nodo? Gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Oct 2012, 05:18# 18

Perdon por la pregunta pero tengo duda, tengo un HTC HD7, recien me lo dieron, lo actualice completamente, le doy en detalles y me sale OS Version: 7.10.8107.79 es la mas actual? es la mango? o debo de actualizar aun mas, le doy en zune buscar actualizaciones y me dice que ya esta actualizado. Gracias!! :)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 05:05# 19

hola Amigo, muy útil el tutorial, pero me quedó un problema en el cel, realice los pasos como decías, tenia 7720, la pase a 7740, y luego a 8107, pero me quedo un problema, no entra en teléfono, donde uno marca las llamadas, le doy y vuelve a inicio, ya llegue hasta la actualización 8773 y nada, que puedo hacer, no lo he flashado, pero pues si es la única opción estoy dispuesto a hacerlo, gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
12 Nov 2012, 01:25# 20

funcionaria esto en el lumia 900???

Gracias  