[Tutorial] Cómo aumentar a 32GB tu smartphone HTC HD7 mediante una nueva MicroSD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
06 Mar 2011, 13:48# 1
Bueno, si pensais que 8GB para vuestra HD7 es poco, aqui os dejo un tutorial donde se explica como aumentarle los GB a vuestra HD7 mediante micro sd.

Deveras tener las siguientes herramientas:
- Un HTC HD7 (sí, fácil ...)
- Una Sandisk microSD de 32 GB tarjeta de "Clase 2": aviso! La clase 4 tarjetas no son compatibles!! Ni el Kingston o de otras marcas. La clase Sandisk 2 es el único modelo que trabaja en este día!
- Un destornillador Torx - Tamaño: 0.4
- Una tarjeta de plástico pequeña, como una tarjeta de fidelidad (tamaño pequeño)
- Pinzas
- Un trozo de papel

Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-

Retire la tapa de la batería, la batería, y la tarjeta SIM que:
Imagen
-

Ahora, tiene que quitar la tapa inferior. Para ello, inserte la tarjeta de plástico en el interior, y tire de cabeza suavemente. Será un poco difícil, sólo lo hacen en silencio hasta que "clics". Haga lo mismo en el otro lado, y terminar de retirar la cubierta:

Imagen
-
Imagen
-

Tomar el destornillador. Como mínimo, usted tendrá que quitar los 3 tornillos marcados con flechas rojas. Personalmente, me quite los 3 tornillos marcados con las flechas verdes también para más comodidad. Uno de los tornillos se oculta con una etiqueta de vacío (que unvalidates la garantía si se quita). O no quitar esta etiqueta, los tornillos de negro otra rayado por el destornillador, y se perderá la garantía en todos los casos.
Imagen
-

Ahora, tire de la cabeza marco de plástico con el dedo, para tener acceso al lector de tarjetas MicroSD:
Imagen
-

La tarjeta microSD es protegido por un "metálico" etiqueta. Despegar, y romperla por debajo del marco de plástico. No se puede eliminar por completo:
Imagen
-

Si no quieres estar molesto por esta etiqueta, coloque el papel en ella. Ahora empuje la tarjeta de memoria en su lector con las pinzas: que aquí un clic. Lanzamiento, la tarjeta será expulsado:
Imagen
-

Lleve la tarjeta microSD con las pinzas, y quitarlo:
Imagen
-
Imagen
-

Ya está. Ahora inserte su tarjeta de memoria de marca nueva, y volver a montar el teléfono siguiendo los pasos anteriores.

Una vez que el teléfono se vuelve a montar, poner la tarjeta SIM, la batería y cerrar la tapa.
Para activarla, presione los dos botones de volumen, y mantener los empujó mientras presiona el botón de encendido:
Imagen
-

Mantenga los botones de volumen pulsado hasta que aparezca el siguiente mensaje:
Imagen
-

Pulse el botón Bajar volumen para confirmar el restablecimiento completo:
Imagen
-

Pulse de nuevo el botón Bajar volumen para reiniciar el teléfono. Siga el asistente de configuración de Windows Phone, a continuación, reiniciar el teléfono de nuevo (sólo un simple reinicio).
Y "voilà"! Un HTC HD7 con la memoria llena!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
11 Mar 2011, 22:59# 2

Añado dos videos muy bien explicados.....

Primera parte:


Segunda parte:


Espero que con esto ya no tngais ninguna duda :P gracias al amigo que realizo los videos.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
27 Ago 2011, 17:53# 3

Hack... lo hiciste??? en el caso del samsung focus recomiendan hacer desde nodo, pero el punto es... cómo hacemos el jailbreak después si con el hard reset se borra todo

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
27 Ago 2011, 18:09# 4

no, no lo hice pancho, ya que la memoria que tenia mi antiguo HD7, me era suficiente jajajajja... claro, la mierda es que hay que volver a empezar desde 0.. ya que como tu bien dices, lo borra todo :(

yo estoy pensando aumentarle la memoria a mi Mozart... pero no se que SD cojer ...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
27 Ago 2011, 18:48# 5
HacK-TroY escribió:no, no lo hice pancho, ya que la memoria que tenia mi antiguo HD7, me era suficiente jajajajja... claro, la mierda es que hay que volver a empezar desde 0.. ya que como tu bien dices, lo borra todo :(

yo estoy pensando aumentarle la memoria a mi Mozart... pero no se que SD cojer ...


pero no es solo empezar de cero, es más, te quedas sin poder hacerle jailbreak. Por que en NODO no puedes hacer chevronwp7 y en nodo se solucionan los problemas de compatibilidad de las tarjetas SD. así que estoy buscando qué hacer para poder jailbrekearlo en el futuro. tengo una kingston 16gb MICro SD hc class 4 que es una de las que no ha tenido problema con el focus.
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
27 Ago 2011, 20:49# 6

NODO impide que puedas cambiar la microSD? ostias, pues no tenia ni idea de eso...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
27 Ago 2011, 21:28# 7
HacK-TroY escribió:NODO impide que puedas cambiar la microSD? ostias, pues no tenia ni idea de eso...


ja, no me entendiste. Te digo que se recomienda instalar la SD en NODO, con un hard reset, pero todos sabemos que en Nodo no podemos hacer Jailbreak
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
28 Ago 2011, 19:22# 8
pancho_vx escribió:
HacK-TroY escribió:NODO impide que puedas cambiar la microSD? ostias, pues no tenia ni idea de eso...


ja, no me entendiste. Te digo que se recomienda instalar la SD en NODO, con un hard reset, pero todos sabemos que en Nodo no podemos hacer Jailbreak


ahhhhh jajaajjaj vale vale, no te entendi emo:-:7
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
28 Ago 2011, 20:37# 9

Solucionado. Volví a la 7008 y le puse la micro SD. Formatie y niun problema. Hice jailbreak y actualicé a Nodo. 100% Compatibilidad de la tarjeta.
después les cuento

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
28 Ago 2011, 21:46# 10

jajaajjaja eres un crack pancho, te felicito

Gracias  