[TOTURIAL] Hacer capturas de pantalla en Windows Phone 7.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
09 Nov 2011, 11:27# 1
Imagen


Instrucciones:

- Haga clic en "Inicio de tareas de captura" para empezar a capturar (Un contador de tiempo se inicia, y durante este período, la aplicación va a detectar eventos en el Botón de la cámara)
- Es posible que tenga que esperar uno o varios segundos, un cuadro de mensaje aparecerá para hacerle saber que usted puede comenzar a capturar.
- Vaya a cualquier aplicación, y toque el botón de cámara para capturar la pantalla
- Un cuadro de mensaje mostrará si la captura se a realizado con éxito, usted puede capturar 20 imágenes por una sola vez (sí, usted puede pedir más si lo desea)
- Cuando termina la tarea de captura, un brindis aparecerá para permitirle guardar la imagen capturada, pulse en el brindis de volver a la aplicación
- La miniatura lista y las imágenes capturadas se almacenan en imágenes Hub
- Pulse sobre la miniatura se eliminará el archivo de imagen temporal en la carpeta de la aplicación

Notas:

- No se pueden realizar capturas en Juegos y Videos.
- La tarea de captura de sólo guardar el archivo temporal, es necesario volver a activar la aplicación para guardar el archivo a Picutres Hub.

Descargar
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
18 Abr 2012, 21:42# 2

¿No existe otra forma más directa y clara de hacer una captura de pantalla?.

Un saludo.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
14 Ago 2012, 23:52# 3

.....me interesa respuesta....aunque mi temor engrandece cuando pienso que la solucion sera el windows phone 8

¿hay alguien que me diga que no tengo ni puta idea y que no llevo razon, ademas de que no leo jejeje?

Busca, fíjate en las oportunidades y créalas.... Elsa Punset
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Abr 2016, 10:13# 4

La tarea de captura de sólo guardar el archivo temporal, es necesario volver a activar la aplicación para guardar el archivo a Picutres Hub???

=== Solitaire ===
Gracias  