[TUTORIAL] Instalar aplicaciones con Windows XP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 19:47# 1
Imagen


Para los que tenemos XP y no Encontramos un programa para Instalar apps, Windows Phone Developer Tools es nuestro Programa.
NOTA: Se debe contar con WP con Jailbreak y tener Instalado ZUNE en la PC.

1. Bajamos este Archivo:

2. En la carpeta WindowsPhoneDeveloperTools-XP buscamos y ejecutamos el archivo setup.exe
NOTA: SI durante el proceso nos pide algun otro componente adicional ponemos ignorar o salir no importa el componente Aplication Deployment que es el necesario para cargar programas ya estara instalado.

3. Abrimos ZUNE y lo dejamos abierto (no hay que minimizarlo) vamos a: Inicio>TodoslosProgramas>WindowsPhoneDeveloperTools>Aplication Deployment.

De esta manera:
Spoiler:
Imagen

5. Una vez abierto "Aplication Deployment" en XAP: ponemos examinar y escogemos cualquier aplicación (XAP) que tengamos en la PC y luego le damos implementar y listo.

Yo tengo XP y me funciona de Poca Espero les sirva.
Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
09 Oct 2011, 20:37# 2

muy buen tuto, gracias amigo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 13:34# 3

xfa amigo si tienes otro servidor de descargas seria fenomenal ojala en mediafire

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 17:48# 4

wow...muchisimas gracias, lo estoy bajando...venga...espero valla bien.
De nuevo, gracias, un saludo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 10:00# 5

Hola, he jailbreakeado mi LG con el registro (MFG) y lo he vuelto ha hacer para comprobarlo y todo estaba perfecto. He probado con este método y al darle a implementar en el Aplication Deployment me da Error 0x89731813. ¿Sabeis si es del registro del móvil, del los .xap o del método? Voy a ir probando mientras.

Un saludo y gracias por todo.

He probado sin conectar el móvil y me dá Error 0x89731811.

Con el Zune y el Ap.Deployment abiertos he conectado el móvil, al detectarlo Zune, lo he activado en la barra de tareas (abajo), después he activado el Ap.deployment y le he dado a implementar y tras 2 minutos: ¡¡¡App implementada!!!

Voy a seguir probando, jejeje

El mejor arma contra la prepotencia es la humildad. A disfrutar del WP7.5 mientras los demás discuten sobre quién tiene el mejor SO.
Si tienes Windows XP y un LG-E900 Optimus 7:
jailbreak-hacks/jailbreak-windows-phone-mango-optimus-e900-t1679.html by dbahamontes
envio-informacion/instalar-apps-t1937.html by fco116

Muchas gracias monstruos.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 08:36# 6
nicolas7 escribió:xfa amigo si tienes otro servidor de descargas seria fenomenal ojala en mediafire


Perdon pero casi no tengo tiempo libre y mi tiempo libre es de mi domadora :doh: pero si gustas bajarlo y resubirlo :D
Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 13:11# 7

hola, sigo todo segun como lo indicais, pero al darle a "implementar" en el developer tools, me sale un error de "el software zune no esta iniciado. Reintentelo asegurandose de que dicho software esta iniciado"....
alguien puede ayudarme?
muchas gracias

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 03:31# 8
txitartxo escribió:hola, sigo todo segun como lo indicais, pero al darle a "implementar" en el developer tools, me sale un error de "el software zune no esta iniciado. Reintentelo asegurandose de que dicho software esta iniciado"....
alguien puede ayudarme?
muchas gracias


Conecta tu cel a la pc espera q zune detecte tu cel y sincronizalo (cambia o agrega cualquier imaguen no importa que lo importante es la sincronizacion).

Abre zune en pantalla completa y sin minimizarlo o cerrarlo abre el Windows Phone Developer Tools "checa que este como en la imaguen que puse".

Elige cualquier xap y aplicala

Hay algunas xaps que no podras implementar pq no lo se creo q es pq son xaps malas por eso te recomiendo que intentes con varias.
Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
20 Nov 2011, 16:37# 9

Probado y funcionando perfectamente!! Nada mas instalarlo me baje el Navigon y funciona perfect en mi optimus!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Mar 2015, 02:05# 10

Buenas a todos, no se si es este el foro adecuado, no soy muy asiduo a ellos. Mi pregunta es la siguientes :

He comprado un equipo que tiene Windows xp, y tiene instalado en el inicio de arranque un programa de cámaras que se apodera de la pantalla y la única manera de cerrarlo es con password y contraseña que no me dieron porque no lo usan hace mucho.
Probé con f8 para ir al modo de prueba, y me lleva al setup, y he probado iniciar y del y me lleva al orden de boot; tampoco funciona CTRL ALT DEL ni ESC ni nada, sigue allí al firme los cuadrantes de las cámaras .

Es una placa asus vieja pero potente con un E6750, y me va bien para trabajar.

gracias y saludos.

Fabio

Gracias  