Dibujos para Colorear para Niños

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
10 Mar 2021, 13:49# 1

Estimados padres, es hora de abrazar los colores y disfrutar de una nueva actividad creativa con sus hijos. ¡Libro de colorear para niños está oficialmente disponible en Steam! ¡Diviértete coloreando en tu PC o Mac!

Obtén el libro de colorear para niños en Steam: https://store.steampowered.com/app/1507 ... _for_Kids/

Imagen


Desde nuestro corazón a todos los niños del mundo: Dibujos para Colorear para Niños, es una nueva aplicación para colorear diseñada para los pequeños. Pasa tiempo creando con tus hijos, rodéalos con bellas imágenes de flores, animales, mariposas… ¡Ilumina sus jóvenes almas con colores! ¡Disfruta!
 
Imagen
 
Considerando el mejor interés de nuestros niños, hemos creado un libro para colorear con 17 categorías cuidadosamente seleccionadas, con hasta 35 hojas para colorear cada una. Elige entre una amplia gama de imagenes para colorear, asegúrate de encontrar una categoría que les guste a tus hijos. ¿Un perro lindo? ¿Un gato? ¿Hermosas mariposas? ¿Un dragón? Esta app de Dibujos para Colorear para Niños lo tiene todo. Haz que tus hijos lo prueben y vean cómo sus colores traen a la vida todas las imágenes de los libros para colorear.
 
EL LIBRO PARA COLOREAR CONTIENE:
 
- Activar/desactivar la música de fondo
- Paletas de varios colores
- Mi paleta: crea tu propia paleta de colores
- Varias tonalidades y matices de color.
- Más de 17 libros para colorear con hasta 35 hojas cada uno
- Descarga tu obra maestra en formato PDF, PNG o JPG
- Mis obras: guarda tu arte en una galería privada
- Acerca la imagen para colorear los detalles
 
Hicimos Dibujos para Colorear para Niños con un propósito especial en mente. Todos queremos que nuestros hijos pasen tiempo de calidad aprendiendo, creando y explorando el mundo. Vivimos en un momento en el que a todos nos viene bien alguna distracción del mundo que nos rodea, y los niños no son la excepción. Queremos que los niños pasen tiempo mejorando sus habilidades creativas, desarrollando la imaginación y jugando con colores hermosos. El único propósito de esta app de Dibujos para Colorear para Niños es ofrecer una actividad creativa y divertida para los más pequeños. ¡Recibe los colores!
 
Imagen

Beneficios de colorear
 
Numerosos estudios han demostrado los grandes beneficios de los colores cuando se trata del desarrollo del cerebro, la creatividad, la productividad y el aprendizaje. Colorear tiene muchos beneficios para la vida de los niños. Al colorear, los pequeños pueden mejorar sus habilidades motoras, estimular la creatividad, desarrollar la conciencia del color, mejorar la concentración… Además, el efecto terapéutico de los colores es bien conocido desde la antigüedad.
 
Entonces, estimados padres, denles a sus hijos la oportunidad de lograr la creatividad, de aprender la importancia y el valor de los colores. ¡Que se diviertan!

Gracias  
Etiquetado en: