Actualizar o instalar de Cero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Ene 2017, 19:14# 1

Hola.

Tengo W7 y quiero ver de actualizar a W10. La pregunta es... si vale la pena actualizar y conservar todo .... o eliminar W7 e instalar W10 desde 0.

Tengo dudas en cuanto al rendimiento del sistema haciendo una actualizacion... y cuanto espacion en el HD se ocupa.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
14 Ene 2017, 11:47# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Personalmente no me gusta hacer actualizaciones en ningún dispositivo, ya que arrastra la morralla que tengas al nuevo SO.
En el caso del PC, lo que hago previamente es una copia de los drivers con Double driver, por ejemplo, y una copia de TODO lo que quiero mantener.
Una vez todo copiado, hago una instalación limpia arrancando el equipo desde el pendrive creado con el Media creation tool, elimino todas las particiones existentes y creo particiones nuevas, puesto que el tamaño de las particiones es distinto según la versión de Windows.

El tema del rendimiento no te preocupes, si funciona Windows 7 de forma fluida, funciona Windows 10. Y el rendimiento por actualización siempre es peor que instalación limpia, aunque no debería ser mucho peor que el que tienes actualmente.

El espacio adicional por actualización es lo que te ocupa actualmente la carpeta Windows más entre 500MB y 10GB, según lo que tengas instalado.

Enviado desde mTalk

Gracias  