AYUDA!!!, RECUPERAR ARCHIVOS DE UNA APLICACIÓN INSTALADA QUE YA NO SIRVE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Mar 2016, 23:32# 1

hola amigos, tengo un nokia Lumia 630 y pues yo TENGO instalada una aplicacion para guardar notas, me funciono muy bien durante 1 año, el problema es que al parecer la aplicación ya no sirve, no la han actualizado, ya no esta en la tienda, etc... y pues ya no quiso abrir la aplicacion, el punto es que yo guarde una nota SUPER!! importantisima en esa aplicación que ya no quiere abrir, intente moverla desde la sd al telefono pero no se puede y yo lo que quiero es recuperar esos archivos (notas) de la aplicación, no se si ustedes conozcan algún visor de archivos xap o algo asi por que la verdad estoy desesperada

Muchas gracias desde ya
posdata: nunca guarden cosas personales en aplicaciones de notas :'C

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
12 Mar 2016, 16:50# 2

Hola y bienvenida lo primero.
¿Qué aplicación es?
¿Al abrirla te da algún mensaje?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dayamoon
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Mar 2016, 20:48# 3

la aplicacion se llama ''my notes'' de Sam Jarawan, y no, no me da ningun mensaje la aplicacion, resulta que la tenia instalada en una tarjeta sd y esa cosa me ha dado muhos problemas por que tampoco me quiere abrir otras aplicaciones, en cuanto se abre, se sale inmediatamente y se tarda muchisimo para cargar las fotos, y ahora tengo que quiarle la tarjeta sd al telefono para que me funcione bien todo :(

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
13 Mar 2016, 22:13# 4

Dices que tienes la aplicación instalada en la SD.
Has probado a intentar moverla a la memoria interna?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dayamoon
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Mar 2016, 05:31# 5

si, he intentado moverla al telefono como 10 veces pero cuando ya se esta terminando de mover, simplemente deja de cargarse y la aplicacion se sigue quedando ahi, (tambien me pasa con la otras aplicaciones que tenia en sd) intente moverla desde la pc, pero pues en la pc no se pueden ver las aplicaciones solo las fotos y eso... :(

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
14 Mar 2016, 11:31# 6

Desde el PC solo te deja ver documentos y contenido multimedia, nada más.
He estado buscando la aplicación y está para Windows 8.1, 10, Windows Phone 8, 8.1 y 10.
La mejor opción que se me ocurre que tienes es intentar mover la aplicación a la memoria interna.
Por lo que has dicho hasta ahora, tiene pinta que se te ha roto la SD, así que yo sacaría todo lo que tengas que quieras mantener.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  