Bluetooth Acer Windows 8.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Nov 2013, 22:41# 1

Hola amig@s, os cuento el problema q los del servicio técnico de Acer no me solucionan, pues es muy sencillo, el Bluetooth del portátil dejó de funcionar con puñetera actualización, a alguien le a pasado?

Y si es así, alguna solución?

Gracias :eek::eek:

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Nov 2013, 10:29# 2

Valla!! Veo q esto no le ha pasado a nadie, q mala suerte tengo, jeje.
Un saludo y gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
27 Dic 2013, 03:13# 3

¿Has probado a desinstalar el driver y volver a instalarlo?

Si la actualización fue de Windows 8 a 8.1,esa fue la que te lo estropeó casi seguro.

Enviado desde mi LG-V500 usando Tapatalk 4

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Dic 2013, 22:16# 4

Sí, si q lo he probado y sigue igual, no sé, es un poco raro.
Gracias por contestar

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
28 Dic 2013, 17:57# 5

¿Has revisado que el portátil NO esté en modo avión? El modo avión desactiva todas las conexiones.
¿Que el interruptor (si tiene) del Wi-Fi esté en ON? Dicho interruptor desactiva (normalmente) tanto el Wi-Fi como el Bluetooth.
¿Que en el administrador de dispositivos no tenga un error? Si el icono del Bluetooth tiene una admiración o un aspa, es que no funciona el hardware.
¿Y en la BIOS que no haya por ahí algo desactivado? Es bastante raro, pero puede ser que alguna actualización, sobre todo si es de la BIOS, te haya podido cambiar algo.
¿Y en la configuración de la parte del nuevo panel de control? En la barra lateral derecha->Configuración->Cambiar configuración del PC:
Mira en PC y dispositivos->Bluetooth si está activado.
Mira en Red->Modo avión si Bluetooth está activado.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
28 Dic 2013, 19:45# 6

Voy a ir mirando todas esas movidas q me has dicho, y cuando termine ya te contaré :wink::wink:.
Gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Dic 2013, 20:54# 7

Bueno, pues lo solucioné, gracias a una de tus opciones, era el puñetero administrador :grin::grin:
Gracias compi

Gracias  