Estás en: Carpeta perdida.

Carpeta perdida.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Jun 2014, 17:29# 1

Uso windows 8.1 y, en el usuario principal (administrador), cree una carpeta llamada Videos, o había una, no recuerdo bien.
El caso es que ahora no la veo ni hallo como abrirla; creo otra con el mismo nombre y me dice que existe; busco un archivo que sé que estaba allí y el buscador lo encuentra y cuando veo su ubicación me dice que está en C:\"Usuario"\Videos.
Cuando abro C:\"Usuario" no está la carpeta Videos.
Alguien puede ayudarme, por favor, y si me dicen por qué desaperecio se los agradezco.
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
18 Jun 2014, 18:36# 2

Por lo que dices, parece que la carpeta tiene el atributo oculto.
Para quitarlo, abre la carpeta c:\"Usuario" desde el explorador se archivos.
Una vez abierta, dale a la pestaña "Ver" de la cinta se opciones.
Fíjate por la parte derecha hay una opción que pone "elementos ocultos"; márcala.
Ahora deberías ver la carpeta Vídeos, como difuminada.
Para hacerla visible, dale con el botón derecho->propiedades y desmarca la casilla "oculto"
Ya puedes desmarcar "elementos ocultos"

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Jun 2014, 20:30# 3

Davdi, Hice lo que me dijiste y en efecto ahí está lo que se abría en Xp con el nombre de "Opciones de carpetas". Chequé Bostrar carpetas y archivos ocultos pero nada no se ve. Yo sé que la carpeta está en el sistema y sé el nombre pero no la hallo con el buscador de windows.
Hermano, gracias por su ayuda y pronta respuesta.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
18 Jun 2014, 23:19# 4

Supongo que la carpeta a la que te refieres es la de Vídeos de tus carpetas de usuario?
Si es así, abre una ventana del explorador de archivos y en la barra de direcciones escribe:
%USERPROFILE%
Al darle al intro se te habrá cambiado a Equipo->(C:)->Users->TU_USUARIO

A partir de aquí, sigue los pasos que te puse antes

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: romerriera
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Jun 2014, 11:23# 5

!Correcto, esa es la carpeta que no encuentro. Voy a ejecutar lo que dices. Davdi, ¿por qué se extravían así esas carpetas, puede suceder de nuevo y puedo perder aarchivos?. De todas formas, voy a guardar estas intrucciones y un enlace al foro "porsi". Gracias de nuevo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Jun 2014, 11:30# 6

!Ahí estaba la "mardecía" carpeta! pero ¿por qué no aparecía siguiendo otra ruta?. Infinitamente agradecido.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
21 Jun 2014, 16:07# 7

Hay tres formas de acceder a tus carpetas personales desde el explorador de archivos: directamente desde el acceso del árbol de la izquierda, desde la biblioteca o poniendo la ruta. Según cómo accedas, podrás hacer unas cosas u otras.

Por mi experiencia, si no la has ocultado tu aunque haya sido sin querer, suele ser un virus lo que modifica las carpetas.

Si solo se oculta, no tienes por qué perder ningún archivo. Aunque yo escanearía la unidad con un buen antivirus.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: romerriera