Correo Exchange WP 7.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Sep 2012, 18:36# 1

Que tal comunidad tengo el siguiente problema, he configurado mi cuenta de correo exchange que tengo de mi trabajo, Pero solamente actualiza el inbox cuando me encuentro en el segmento de red de la compañia(172) cuando salgo de mi trabajo e intento actualizar el inbox con el segmento de infinitum(192) me manda mensaje de erro de certificado.

Alguien le ha pasado esto?, alguien lo ha solucionado?.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Sep 2012, 20:35# 2

Que tal comunidad tengo el siguiente problema, he configurado mi cuenta de correo exchange que tengo de mi trabajo, Pero solamente actualiza el inbox cuando me encuentro en el segmento de red de la compañia(172) cuando salgo de mi trabajo e intento actualizar el inbox con el segmento de infinitum(192) me manda mensaje de erro de certificado.

Alguien le ha pasado esto?, alguien lo ha solucionado?.

Saludos.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
28 Sep 2012, 22:40# 3
indexxbrg escribió:Que tal comunidad tengo el siguiente problema, he configurado mi cuenta de correo exchange que tengo de mi trabajo, Pero solamente actualiza el inbox cuando me encuentro en el segmento de red de la compañia(172) cuando salgo de mi trabajo e intento actualizar el inbox con el segmento de infinitum(192) me manda mensaje de erro de certificado.

Alguien le ha pasado esto?, alguien lo ha solucionado?.

Saludos.


Necesitas pedirle el certificado con extensión .p7b al administrador de exchange de tu empresa.

Una vez que lo tengas, te lo envías a una cuenta que tengas configurada en el móvil. Lo abres, importas el certificado en el móvil, lo reinicias y ya está.

A tener en cuenta: borra la configuración de ese Mail del móvil ANTES de importar el certificado.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Oct 2012, 00:15# 4

Va.. Gracias...

Saludos.

Gracias  