escudo amarillo y azul en programa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Nov 2015, 16:50# 1

el tema es asi un servidor y varias maquinas conectadas todas mapeadas al disco D del servidor muchos prg distintos desarrollados en Clarion 6.3 funcionanando perfectamente hace años... cada tanto le agrego algo por pedido (yo trabajo en la empresa hace 27 años) y corrijo compilo y copio a cada maquina el exe con las modificaciones... hasta ahi todo bien..
tengo 3 maquinas con windows 8 64b el resto win7 y el servidor xp
hay 1 (un) solo programa que no me deja actulizarlo cuando lo ejecuto me da como que no puede acceder al servidor o sea la letra I que esta en el ini del prg. la version anterior si funciona la nueva no... pero solo ese prg (recibos.exe) los otros ya probe de modificarlos y copiarles la nueva version y si funcionan...
el mismo exe funciona perfecto en las maquinas con w7 el problema obvio es el w8 pero no se por que se las agarro solo con ese prg...ya que el resto si funciona bien
ahora lo unico que noto diferente es que el icono del prg tiene un escudo amarillo y azul...
probe ejecutarlo como administrador
darle todos los permisos
compatibilidad
usuarios
firewall
reglas de entrada y salida
acceso total.. etc...
se me queman los papeles-.. ya no se que mas hacer.. Help
desde ya gracias...
salutes
sergioel tema es asi un servidor y varias maquinas conectadas todas mapeadas al disco D del servidor muchos prg distintos desarrollados en Clarion 6.3 funcionanando perfectamente hace años... cada tanto le agrego algo por pedido (yo trabajo en la empresa hace 27 años) y corrijo compilo y copio a cada maquina el exe con las modificaciones... hasta ahi todo bien..
tengo 3 maquinas con windows 8 64b el resto win7 y el servidor xp
hay 1 (un) solo programa que no me deja actulizarlo cuando lo ejecuto me da como que no puede acceder al servidor o sea la letra I que esta en el ini del prg. la version anterior si funciona la nueva no... pero solo ese prg (recibos.exe) los otros ya probe de modificarlos y copiarles la nueva version y si funcionan...
el mismo exe funciona perfecto en las maquinas con w7 el problema obvio es el w8 pero no se por que se las agarro solo con ese prg...ya que el resto si funciona bien
ahora lo unico que noto diferente es que el icono del prg tiene un escudo amarillo y azul...
probe ejecutarlo como administrador
bajarle el UAC
darle todos los permisos
compatibilidad
usuarios
firewall
reglas de entrada y salida
acceso total.. etc...
se me queman los papeles-.. ya no se que mas hacer.. Help
desde ya gracias...
salutes :thanks:
sergio

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
06 Nov 2015, 18:43# 2

Hola y bienvenido lo primero.
¿Has probado a rehacer el mapeo de la unidad de red? Es decir, quitar la unidad I y volver a agregarla?

Gracias  