Problema con cascos inalámbricos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Feb 2016, 23:55# 1

Hola, soy nuevo por aquí y quería comentar un problemilla que tengo a ver si me podíais ayudar. Es una cosa muy tonta pero que me tiene desesperado, y pienso que la solución no ha de ser muy difícil. Os cuento: En Navidad compre un ordenador nuevo, en Media Markt. Un Medion especial para gaming (i7, 16GB de RAM, GTX 750...) con Windows 8.1 instalado de serie. El problema viene cuando conecto unos auriculares inalámbricos que también compre recientemente y que son 100% compatibles con PC. Son unos indeca PM45 si no recuerdo mal. El audio se escucha perfectamente, pero cada pocos segundos, da unos pequeños cortes en el sonido. Cada 6 o 7 segundos se escucha un pequeño corte como si se desconectasen y se volviesen a conectar rápidamente. Los cascos van conectados de forma inalámbrica a un recibidor que está conectado por USB en el PC. He probado de todo, y no funciona nada. No es problema de los auriculares ya que los he probado en la One, en la PS3, en otro portatil de hace 6 o7 años con Windows 10 que tengo y van perfectamente. Se me ha ocurrido que el problema puede estar en la compatibilidad con Windows 8.1, pero la verdad estoy un poco perdido, si me pudieseis ayudar... También decir que si fuese necesario no tengo ningún problema en actualizar a Windows 10, de hecho lo tenía pensado hacer dentro de poco.
Muchas gracias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
16 Feb 2016, 09:45# 2

Deberías actualizar. Además, la actualización gratuita acaba el 29 de julio. Pasada esa fecha tendrás que pagar.
Y referente a los auriculares, normalmente los cortes son por interferencias en la señal.
Los conectas a USB delantero o trasero? El teclado es inalambrico también? Se cruza la señal? El móvil lo tienes en medio entre los cascos y el receptor? Tienes el microondas cerca?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Feb 2016, 16:51# 3
davdi escribió:Deberías actualizar. Además, la actualización gratuita acaba el 29 de julio. Pasada esa fecha tendrás que pagar.
Y referente a los auriculares, normalmente los cortes son por interferencias en la señal.
Los conectas a USB delantero o trasero? El teclado es inalambrico también? Se cruza la señal? El móvil lo tienes en medio entre los cascos y el receptor? Tienes el microondas cerca?

Gracias por responder, los conecto al USB delantero siempre (trae 4 detrás y dos delante) y el teclado va por USB. Normalmente siempre suelo tener el móvil o la tablet sobre la mesa o al lado del ordenador. El microondas está en la cocina, bastante retirada de mi habitación.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
18 Feb 2016, 18:30# 4

Prueba a quitar el móvil y el Tablet de en medio, a ver si es eso.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  