problemas la realizar una llamada desde mi cel LG-E900H

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 00:25# 1

Hola a todos, tengo un problema a realizar una llamda con mi cel. LG-E900H, si el telefono al que voy a llamar no se encuentra en mi lista de contactos, se corta la llamada. Si alguno de uds. ha tenido este problema farvor de decirme que debo hacer para solucionarlo.

De echo si quiero hablar al *86, para escuchar mis mensages de voz, la llamda se termina.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 22:33# 2

no me ha pasado y creoque colocaste mal el tema lo pusiste en la zona de dudas y problemas de tabletsen lugar de la zona de wp7 creo que si comentas ahi sera mas facil que vean tu problema y alguien te pueda ayudar saludos ^^

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
23 Oct 2011, 22:51# 3

Es un optimus 7 de yoigo?

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 23:44# 4

Gracias, por sus comentarios para resolver este problema que tengo con mi celular.
Moderador, te paso la informacion de mi Cel.:
Modelo: LG LG-E900h
Software: Windows *Phone 7.5
eso es todo lo que se del telefono, no sabria decirte si es Optimus 7.

Y a ti Colaborador, gracias por tu ayuda, pero me podrias informar como seleccionarla zona WP7?.... en el campo Saltar a: no veo la zona WP 7

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
01 Nov 2011, 19:09# 5
Sofir escribió:Gracias, por sus comentarios para resolver este problema que tengo con mi celular.
Moderador, te paso la informacion de mi Cel.:
Modelo: LG LG-E900h
Software: Windows *Phone 7.5
eso es todo lo que se del telefono, no sabria decirte si es Optimus 7.

Y a ti Colaborador, gracias por tu ayuda, pero me podrias informar como seleccionarla zona WP7?.... en el campo Saltar a: no veo la zona WP 7


me parece bastante extraño el error. creo que o bien lo reseteas y borras todo (hard reset) o llévalo al servicio técnico de telcel para que sea visto. mis saludos desde Chile.
Gracias  