tengo un par de problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Nov 2016, 23:46# 1

Hola a todos y gracias de antemano por ayudarme
tengo un par de problemas el primero es: para que lo entendais si me voy a panel de control-opciones de carpeta- la ventana que me sale la letra me sale minuscula como lo puedo arreglar
segundo no hay manera de cambiar el color de la barra de de abajo donde esta el reloj porque no me sale la paleta esa de coleres si no que se me va a una ventana donde puedo cambiar los colores y tamaños de la letra
sitema operativo win 7 ultimate
gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
02 Nov 2016, 00:53# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Referente a la primera pregunta, no sé si la entiendo. Dices que te sale minúscula, de pequeña? Si es así, tan solo mueve la rueda del ratón con la tecla CTRL pulsada sobre la ventana que quieres cambiar el tamaño de la fuente.
Respecto a tu segunda pregunta, prueba esto

Enviado desde mTalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
02 Nov 2016, 10:20# 3

lo del raton ya lo he probado y no va
y lo de la segunda ya he visto varios programas que lo hacen pero lo querria hacer sin tener que instalar ningun programa

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
02 Nov 2016, 19:39# 4

Lo del tamaño de fuente solo te pasa en el panel de control?
Y lo del color, si lo lees, verás que el primer paso es sin aplicación de terceros.

Enviado desde mTalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
02 Nov 2016, 22:22# 5

no me pasa en otras ventanas como cuando quiero mirar un rar, osea que cuando entro en el rar se abre una ventana y tambien sale en pequeñisimo
lo de el color no lo he visto entonces bien o no lo entiendo gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
03 Nov 2016, 14:08# 6

Qué resolución tienes? Porque la resolución influye en el tamaño.
Y para lo del color de la barra:
Botón derecho sobre el escritorio->personalizar.
En la ventana que se abre (cambiar los efectos visuales y los sonidos del equipo), por la parte de abajo hay un cuadrado en el que por debajo pone "Color de ventana". Hazle click y elige el color que quieras.
En la ventana de selección de colores, si te fijas en la parte inferior verás una etiqueta que pone "Configuración avanzada de apariencia...". Si pinchas ahí puedes revisar el tamaño de la fuente de los distintos elementos (entre otras cosas). Mira a ver qué tamaño de fuente tienes ahí.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
04 Nov 2016, 10:26# 7

no me sale esa ventana ni la de escoger color lo de la paleta es la putada es que no puedo enviar imagenes para que lo veas

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
04 Nov 2016, 19:34# 8

Súbelas a OneDrive por ejemplo y comparte aquí el link

Enviado desde mTalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
05 Nov 2016, 01:48# 9

no se que pasa que no puedo si me pasa un email o algo te lo paso y gracias por todo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Nov 2016, 01:39# 10

sigo teniendo el problema d ela letra minuscula en las ventanas no hay manera de solucionarlo

Gracias  