Estás en: Xbox live

Xbox live

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Jun 2014, 15:28# 1

A ver si alguien puede ayudarme D:

Tengo windows 8 desde hace dos días. Quiero iniciar mi cuenta de xbox live, pero no me deja. Cuando le doy a "juegos", entra pero inicia una sesión de live nueva, recién creada. No veo por ninguna parte "cerrar sesión", "cambiar sesión" o algo así. Tengo iniciada mi sesión en la página web de la xbox.

¿Cómo puedo iniciar mi sesión de live en windows 8?

Ah, y otra cosa. Para jugar con mando de xbox se necesita algún adaptador para el mando o se conecta inhalámbricamente de alguna forma?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 2
01 Jul 2014, 03:31# 2

Respecto a usar tu cuenta xbox en tu pc esta debe ser la misma que utilizaste en la tienda, ya la aplicacion va a utilizar esa misma cuenta.

Enviado desde mi Azumi KL32 usando Tapatalk 2

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
01 Jul 2014, 04:30# 3

Referente a lo del mando, venden un receptor USB solo o con un mando

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Jul 2014, 17:34# 4

La misma que en la tienda? la tienda del menú Inicio? Creo que no me hice cuenta ahí. Yo cuando entré la primera vez a juegos, ponía directamente "iniciando sesión", pero no es ninguna que yo tenga, ni la de siempre ni una que haya creado estos días.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 2
02 Jul 2014, 22:26# 5
Blue Fire escribió:La misma que en la tienda? la tienda del menú Inicio? Creo que no me hice cuenta ahí. Yo cuando entré la primera vez a juegos, ponía directamente "iniciando sesión", pero no es ninguna que yo tenga, ni la de siempre ni una que haya creado estos días.


Haz bajado aplicaciones de la tienda? Si es esa que esta en inicio. Si es asi se supone que vinculaste ese correo de la tienda a tu pc.

Enviado desde mi Azumi KL32 usando Tapatalk 2
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Jul 2014, 10:11# 6

Mmmm, pues mira, te cuento.

Tuve un portátil que tuve que devolver a los dos días y ahora tengo otro (igual, pero nuevo xD). En el primero me bajé el Windows 8.1 de la tienda, pero ya había hecho lo de la Xbox antes, y me creo una cuenta de live nueva, como ya te digo.
En el portátil nuevo más o menos igual. Me estoy bajando ahora el Windows 8.1, y lo de hacerme una cuenta nueva en el live ya me lo hizo ayer. Además, no es la misma cuenta del otro portátil, es otra D:

Gracias  