Armed, batallas online multijugador.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
26 Dic 2011, 00:32# 1
Texto citado
Sorprendente juego ARMED! nos ofrece unos gráficos impresionantes unidos a un excelente comportamiento del juego que nos han dejado impresionados. Juego de estrategia por turnos en un ambiente de Ciencia-ficción que dispone de un modo limitado de prueba y una versión de pago por 3.99€ que al final terminareis comprando ya que es muy adictivo.ya que es muy adictivo.
ARMED! es un juego por turnos que aunque se ve que esta pensado para desarrollarse en modo Multijugador, tambíen nos ofrece la posibilidad de luchar contra la CPU. Sencillamente es uno de los mejores juegos que hemos visto para WP7. y si eliminamos a los desarrollados por, o en colaboración con Microsoft, entonces es sin duda el mejor de todos.

ARMED! te pone al mando de una flota de tanques futuristas, torretas y robots con un único objetivo: infiltrarse en territorio enemigo, aplastar sus fuerzas y destruir su cuartel general.



Fuente| WindowsPhoneApps
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
02 Ene 2012, 06:11# 2

Este me parece muy buen juego, bueno ya que me gusta los juegos de estrategia, por si quieren el xap por alli lo tengo,

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 12:15# 3

Pasalo por favor

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
05 Ene 2012, 00:06# 4

Joer, me ha dejado bastante buen sabor de boca, ese "falso" modo por turnos(simplemente corre 7 segundos, y se pausa el juego para que desarrolles tus opciones, le das, y otros 7 segundos)resulta gracioso ver como se queda parado con explosiones de por medio...xD
¿Cuánto ofrece la versión de prueba de tiempo??

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
05 Ene 2012, 00:13# 5

Vax85 quiere decir que ya lo probaste?? que tal entonces?? como va?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
05 Ene 2012, 00:18# 6
jamc10 escribió:Vax85 quiere decir que ya lo probaste?? que tal entonces?? como va?


Si te mola la estrategia te va a gustar, siendo para móvil está muy bien implementado.
Como dije en el otro mensaje, usa un sistema "por turnos", es decir, el juego está parado, tu escoges las opciones que deseas(construir edificios, mejorarlos, sacar tropas, lo típico vamos).
Cuando le das a correr turno, el juego funciona durante 7 segundos a tiempo real, y es cuando se realizan las opciones que antes escogiste, y una vez acabado el tiempo, se para, y vuelves a hacer lo mismo.
La verdad esque está bastante curioso y entretenido, graficamente se muestra bien, y su fluidez es constante en todo momento.
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
05 Ene 2012, 00:22# 7

orale pues muchas gracias, vamos a buscarlo pa descargar, saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 06:34# 8
ronyrony escribió:Este me parece muy buen juego, bueno ya que me gusta los juegos de estrategia, por si quieren el xap por alli lo tengo,



Me podrias pasar el link?

Gracias
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
13 Ene 2012, 06:43# 9
ARMED 1.0 XAP
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
14 Ene 2012, 02:59# 10

Muchas gracias, voy a probarlo ^^

Gracias  