Que os parece este juego para Xbox 360 + Kinect?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
21 Sep 2011, 13:58# 1

Pues eso amigos, lo vi anunciar en television ayer y uffff, me gusto bastante.... el hecho de poder romper cabezas con la mano a puñetazo limpio, me hizo plantearme comprar este juego jajajajaja....

Alguien a probado ya el juego Rise of Nightmares?

Es este

Que os parece? emo:-:2

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
21 Sep 2011, 18:15# 2

casi lo compro, también ando en busca de algo entretenido, the gunstrider o algo así tb se ve interesante

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
21 Sep 2011, 23:34# 3

jjuassss pues a mi me pica este juego muchoooo jajajajaja

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
21 Sep 2011, 23:54# 4

Es un juego de esos que les llaman sobre raíles, tipo house of the dead, pero los movimientos los haces con el cuerpo, estoy pensando en comprar un kinect, me gusta mucho.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
22 Sep 2011, 00:09# 5

no te arrepentirias jamas jejjejeje es el mejor aparato que a sacado microsoft para xbox !!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
06 Oct 2011, 20:17# 6

pues amigos, ya tengo este juego, y esta wapisimoooooooooooooooooooooo !!! casi no tengo problemas con el espacio de mi habitacion.. ya todos sabemos que kinect te exige un minimo de distancia entre la persona y el aparato.... pues he podido jugar sin problemas, aunque de vez encuando me aparecia el mensajito de "alejese del sensor"..... total, que lo recomiendo, es muy divertido, y acabas muy cansado jajajajajajajaj. eso si, cuando se ponen a hablar, son muy pesados....

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 22:46# 7

yo lo quiero

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Dic 2011, 20:16# 8

Pues no lo he probado, pero recomiendo encarecidisimamente el Kung Fu Impact, es mejor jt, es el mejor juego para kinect, por encima de gunstringer y child of eden (que tambien tengo), y mejor que motionsports (que tuve y cambié por kinect sports, mucho mejor este último)

Es increible la cantidad de juegos decentes que empiezan a salir para este gadget de xbox. He visto/probado el powerup heroes, rabbids invaden tu salon, kinect sports 2 (muy bueno tambien), blackwater... Posiblemente mi proxima compra/cambio sea el sports2 o el gato con botas, que tiene muy buena pinta.

Gracias  